header-articulo
Ivan Strinic no podrá jugar la Copa del Mundo con Croacia
Archivo

Ivan Strinic no podrá jugar la Copa del Mundo con Croacia

El jugador no se pudo recuperar de una lesión muscular, según informó el entrenador Niko Kovac.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2014 , 04:40 a. m.

El lateral izquierdo croata Ivan Strinic se perderá la Copa del Mundo de fútbol después de no poder recuperarse de una lesión muscular, anunció el viernes el entrenador Niko Kovac.

"Por desgracia, es una mala noticia", dijo Kovac en una conferencia de prensa, agregando que Strinic no viajará al campo de entrenamiento del equipo en la ciudad austriaca de Bad Tatzmannsdorf. "El estaría otros 10 días marginado, al menos, y estaría mal preparado si lo hubiésemos dejado en el equipo, así que no tenemos más remedio que mirar alternativas", agregó.

El jugador de 26 años, que juega para el club ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk, ha hecho 32 apariciones internacionales y fue titular en la Eurocopa 2012. Es probable que su lugar sea ocupado por Danijel Pranjic, el único otro lateral izquierdo del plantel.

Los croatas jugarán el 12 de junio en Sao Paulo el primer partido de la Copa del Mundo ante el anfitrión Brasil. Posteriormente enfrentarán por el Grupo A Camerún el 18 de junio y a México cinco días después.

Reuters

 

 

Comentar
Guardar