En Uniautómoma se van cuatro jugadores
Archivo

En Uniautómoma se van cuatro jugadores

Harold Gómez, Javier Araújo, Giovanny Martínez y Jáiber Cardona no están en los planes del nuevo DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2014 , 01:26 p. m.

Cuatro jugadores del registro de Uniautónoma Fútbol Club no están en los planes del nuevo director técnico del equipo, Jaime De La Pava, para afrontar la Liga Postobón II-2014.

Así se lo dio a conocer el estratega 'universitario' al gerente deportivo de la institución, Gabriel Carrillo Iregui.

“Los jugadores Harold Gómez, Javier Araújo y Giovanny Martínez no están en los planes del profesor. Ya se les informó. Ahora lo que viene es la etapa de conversación para la rescisión de sus contratos o llegar a un acuerdo económico con ellos”, anunció Carrillo Iregui.

Igualmente, confirmó que el arquero Jáiber Cardona fue solicitado por el club que posee sus derechos federativos, Deportivo Cali, razón por la cual se encuentra en la capital vallecaucana.

El jugador se recuperó de una lesión en el dedo anular de la mano derecha y fue dado de alta. Una vez se finiquiten los términos de la terminación de su contrato proseguirá su carrera con el elenco ‘Azucarero’.

Uniautónoma Fútbol Club realizó este jueves un trabajo de fútbol en su sede deportiva y este viernes está prevista una labor física, fuerza y resistencia, en un recorrido de 8 kilómetros.

Redacción Futbolred
Con información de Uniautónoma

COMENTAR
GUARDAR