header-articulo
Cristiano muestra mejoría en último entrenamiento del Madrid
Archivo

Cristiano muestra mejoría en último entrenamiento del Madrid

Por su parte, Pepe y Benzema continúan las sesiones con sus fisioterapeutas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2014 , 03:58 a. m.

Cristiano Ronaldo dio un paso al frente hacia la final de Liga de Campeones, en el último entrenamiento del Real Madrid en la capital de España antes de viajar a Lisboa, que completó una parte con el grupo y otra en solitario, en una mañana en la que Pepe y Benzema siguieron con los fisioterapeutas.

Las noticias positivas para Carlo Ancelotti respecto a Cristiano Ronaldo se tornan en preocupación sobre el portugués Pepe y el francés Karim Benzema. El técnico comienza a asumir que no contará con su central titular y que la final la tendrá que disputar el francés Raphael Varane y alberga más esperanzas con la recuperación de Benzema.

En el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas Pepe y Benzema se quedaron en el interior de las instalaciones y se pusieron en manos de los fisioterapeutas apurando sus opciones de llegar a la final.

Según informaron a EFE fuentes del club blanco, las sensaciones con Pepe son negativas por su lesión muscular en un gemelo y se guarda algo más de esperanza con Benzema, a quien desean realizar una prueba en vísperas del partido en el escenario de la final para ver como responde el abductor dañado y tomar una decisión definitiva.

Ancelotti trabajó en la última sesión en la capital de España con los jugadores de campo por un lado, para preparar detalles tácticos de la final, y los porteros realizaron un entrenamiento específico con su preparador.

Comenzó junto a sus compañeros Cristiano Ronaldo, que posteriormente realizó en solitario trabajo de recuperación incrementando el ritmo respecto a los últimos días. Jugadores como el argentino Ángel Di María, Varane que regresó hace dos días al grupo o el galés Gareth Bale que lo hizo ayer, trabajaron con total normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y podrán ser titulares ante el Atlético de Madrid.

EFE

 

Comentar
Guardar