Luis Suárez salió en silla de ruedas del hospital donde fue operado
Archivo

Luis Suárez salió en silla de ruedas del hospital donde fue operado

El uruguayo se vio de buen humor e hizo señales de ánimo. Fue intervenido de meniscos de rodilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2014 , 11:15 a. m.

El futbolista Luis Suárez salió este jueves en silla de ruedas del hospital donde fue operado de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda de buen humor y haciendo señales de ánimo a los centenares de aficionados que acudieron a saludarlo.

La estrella de la selección uruguaya ya se encuentra en su casa de Montevideo, adonde fue trasladado en ambulancia.

Antes de salir del hospital, el propio Suárez pidió "tranquilidad" a sus compatriotas y aseguró que va "a llegar" para la disputa de la Copa del Mundo de Brasil.

"Estoy de novela, ya pronto para correr y gracias a todo el mundo y que estén tranquilos que voy a llegar" respondió Suárez por tuit a la consulta de periodistas locales.

Suárez, de 27 años, fue sometido a una artroscopia debido a una lesión de menisco externo en rodilla izquierda, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). La participación de Luis Suárez en la Copa del Mundo de Brasil "no está descartada", asegura la AUF.

La estrella de la celeste y del Liverpool inglés arribó el martes a Montevideo para sumarse a los entrenamientos de la selección de cara a la Copa del Mundo.

El miércoles por la tarde, Suárez no participó sin embargo de un entrenamiento abierto a la prensa, mientras 16 futbolistas realizaban bajo una pertinaz lluvia trabajos de pelota en espacios reducidos y entrenamiento físico. El cuerpo técnico informó entonces que el jugador había quedado ejercitándose en el gimnasio.

Integrante de la llave D, bautizado como el 'grupo de la muerte', Uruguay debutará el 14 de junio frente a Costa Rica en Fortaleza; cinco días después jugará ante Inglaterra en Sao Paulo y cerrará su participación frente a Italia el 24 en Natal. Antes de partir hacia Brasil, la celeste jugará dos amistosos: el primero con Irlanda el 30 de mayo y el segundo con Eslovenia el 4 de junio, ambos en el estadio Centenario de Montevideo.


Con EFE y AFP

COMENTAR
GUARDAR