"Seguiré en Nacional hasta que los jefes se aburran de mí": Osorio
Archivo

"Seguiré en Nacional hasta que los jefes se aburran de mí": Osorio

El técnico del tricampeón expresó su alegría por el nuevo logro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2014 , 03:16 a. m.

Atlético Nacional lo logró. Con un fútbol de ataque e insistiendo constantemente en poder derrotar a Atlético Junior para llevar la serie a los tiros desde el punto penalti, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio festejó su tercer título consecutivo de Liga. Llegó, ni más ni menos, que el tricampeonato y la anhelada estrella 14.

Al final, el estratega récord de Nacional, con seis títulos obtenidos en el club, contó su alegría: "El título es un premio al proyecto y a la gran familia que somos. Realmente este es un momento hermoso, estamos muy felices".

Osorio, a quien se le vio festejar junto a su padre, su esposa e hijos, agregó: "Este es un momento muy especial para nosotros, realmente es muy importante este campeonato ya que luchamos mucho este semestre. No fue fácil llegar hasta acá, es un triunfo de los jugadores".

Cuando se le preguntó sobre su futuro, el estratega risaraldense aseguró que continuará con Nacional hasta fin de año, como está en el contrato actual, pero sostuvo que bien puede continuar más tiempo: "Haciendo un balance creo que bueno seguir acá con este proyecto, había una oferta del Monterreys, pero decidí quedarme. Seguiré en Nacional hasta que los jefes se aburran de mí".

Luego del gol de Valoy, que aún retumba en cada esquina de Medellín, llegaron los penaltis. Allí se erigió, cual largo es, la figura del argentino Franco Armani, quien le atajó los remates a Jhonny Vásquez y al su colega Sebastián Viera. Las anotaciones desde el punto blanco de Valencia, Cardona, Bocanegra y Bernal sirvieron para coser la estrella 14 de Nacional, que ahora, junto a Millonarios, es el más campeón del fútbol colombiano.

Y para celebrar, aún más, Osorio sostuvo que quiere seguir y que quiere cumplir con el título internacional que tanto desea Atlético Nacional. ¡Salud verdolaga!.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR