header-articulo
'Hincha inseparable', otra estrategia de Colombia en Brasil
Archivo

'Hincha inseparable', otra estrategia de Colombia en Brasil

210 familiares de los jugadores y del cuerpo técnico acompañarán a la Selección en el Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2014 , 01:54 a. m.

En un evento emotivo y en el que se ratificó, una vez más, que la Selección Colombia es una familia, Pacific Rubiales presentó su campaña 'Hincha inseparable'.

Pacific, uno de los patrocinadores del combinado nacional, contó que llevará a 210 familiares de los futbolistas de la 'Tricolor' y del cuerpo técnico.

Federico Restrepo Solano, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Pacific, habló sobre dicha campaña: "La familia es el motor y la inspiración de nuestros jugadores, lo ha visto crecer, le ha brindado su apoyo incondicional y siempre ha estado ahí. Queremos que nuestros jugadores vivan con mayor calor humano. Estamos emocionados y orgullosos de hacer posible este acompañamiento".

En el evento también se observó un mensaje con mucho sentimiento por parte de Falcao, quien, desde Francia, agradeció la campaña y envió la mejor energía a sus compañeros.

Así, tras la presentación de los jugadores, fue emocionante ver a Faryd Mondragón con su esposa y sus dos hijos. También al padre de David Ospina, al papá de Camilo Zúñiga, a la esposa de Carlos Valdés, al padre de Abel Aguilar, a la esposa de Carlos Sánchez, de Santiago Arias, de Jackson Martínez; al padre de Amaranto Perea, a la mamá deEder Álvarez Balanta.

En fin, a una buena cantidad de los familiares de los jugadores nacionales. Una muy bonita campaña que le permitirá tener de cerca, en los partidos principalmente, a los seres más queridos de nuestros futbolistas en el evento más importante del fútbol mundial, el sueño de todos.

Y esa motivación, además de las virtudes y el trabajo en equipo, se convierte en otra táctica que el técnico José Pékerman, y el mismo presidente de la Federación, Luis Bedoya, quieren aprovechar para que esté más unida esta gran familia que es la Selección Colombia. 'Hincha inseparable', otro 'alimento' para un plantel que quiere hacer historia.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar