Colombia jugará amistosos en el estadio de San Lorenzo
Apuestas Futbolred
Archivo

Colombia jugará amistosos en el estadio de San Lorenzo

En el Nuevo Gasómetro se disputarán los partidos ante Senegal (31 de mayo) y Jordania (6 de junio).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2014 , 01:52 a. m.

De igual forma, se conoció que la Selección Colombia, que tendrá dichos compromisos como preparación antes de afrontar el campeonato mundial de Brasil 2014, llegará a Buenos Aires el próximo 24 de mayo a las 8:00 a.m. hora de Argentina, 6:00 a.m. de Colombia.

El equipo que dirige José Pekerman se concentrará en Cardales, lugar donde adelantará la fase final de su preparación y en donde, además, se preparó para enfrentar a Argentina en la eliminatoria mundialista.

Los juegos

Sobre los partidos de preparación, el primero, contra Senegal, será a las 4 de la tarde de Colombia, 6:00 p.m. de Argentina, en el estadio "Nuevo Gasómetro" sede del club San Lorenzo de Almagro.

El viernes 6 de junio, pero a las seis de la tarde, el combinado de Pékerman enfrentará a Jordania en el mismo escenario del compromiso ante Senegal.

Se supo que los partidos son organizados por Full Play y los derechos de boleteria fueron adquiridos por Hard Business, empresa colombiana.

Boleteria-Ingresos

Las entradas se están vendiendo en Buenos Aires en los puntos de CONNECT-ARGENTINA.

El club San Lorenzo habilitó las tribunas de Popular y Platea para los compromisos.

$200 pesos argentinos será el valor de la Popular, algo equivalente a 20 dólares.

$300 pesos argentinos costará el ingreso a las Plateas, lo que sería 30 dólares.

El apoyo de los aficionados colombianos

Los colombianos residentes en las provincias de Córdoba y Mendoza, se conoció, preparan sus caravanas para acompañar a la Selección.

El 24 de mayo la colonia colombiana prepara una caravana para acompañar al seleccionado nacional desde Ezeiza hasta Cardales, su sitio de concentración en Argentina.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR