El miércoles se definen los primeros tres semifinalistas de la B
Apuestas Futbolred
Archivo

El miércoles se definen los primeros tres semifinalistas de la B

Bucaramanga y Jaguares intentarán darle la vuelta a la serie y ratificar su buena campaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2014 , 06:58 p. m.

El miércoles se jugaran tres de los cuatro juegos de vuelta de la fase de cuartos de final en el Torneo de ascenso, Bucaramanga y Jaguares que cayeron 2-1 en el primer partido, ante Unión Magdalena y Rionegro, respectivamente, necesitan al menos ganar por un gol para forzar los penaltis o vencer por dos tantos y clasificar de forma directa a la semifinal.

América y Llaneros sacaron un buen resultado en el juego de ida de los cuartos de final, los ‘escarlatas’ empataron a un gol con el Quindío en Armenia, y los de Villavicencio derrotaron 0-2 al Cúcuta en el estadio General Santander, ahora esperan doblegar a sus rivales en el Pascual y en el Macal.

Llaneros vs. Cúcuta

Llaneros espera ratificar en el Manuel Calle Lombana, el buen trabajo que hizo en Cúcuta, al vencer 0-2 al cuadro ‘motilón’ y generar una crisis en el conjunto rojinegro, porque a raíz de ese resultado fue separado como director técnico Héctor Estrada, quien se mostró molesto por algunas decisiones del presidente de la institución, José Augusto Cadena.

Carlos Alberto Castillo será el encargado de dirigir a la escuadra nortesantandereana en el juego de vuelta de la llave B de los cuartos de final.

Al contrario de lo que se vive en Cúcuta, en Villavicencio reina la calma, y los dirigidos por Hubert Bodhert se muestran optimistas en alcanzar la semifinal, donde tendría que verse las caras con el ganador de la llave C, que puede ser América o el Quindío.

Posibles formaciones:

Llaneros: Carlos Pérez; Armando Maldonado, Cristian Valencia, Carlos Hernández, Harrison Canchimbo; Luis Becerra, Manuel González, Enrique Soto, Brayan Lucumí; Anthony Pérez y Daniel Buitrago. DT: Hubert Bodhert.

Cúcuta: Wilder Mosquera; Baldomero Perlaza, John Edison García, Diego Valdés, Diego Espinel; Edwin Del Castillo, Andrés Arboleda, Leonardo Lázaro, John Ulloque; Jhoaho Rivelino Hinestroza y Yuberney Franco. DT: Carlos Castillo.

Bucaramanga vs. Unión Magdalena

Los ‘leopardos’ esperan demostrar ante su afición porque terminaron como líderes de la fase todos contra todos y darle la vuelta a la serie ante el Unión Magdalena, que a pesar de entrar octavo en la clasificación, es un equipo siempre difícil de doblegar y que en los dos últimos años supo llegar a la final del Torneo en el primer semestre, cayendo por penaltis, en 2012 ante el América y el año pasado frente a Uniautónoma.

Bernardo Redín dejará la línea de tres que utilizó en Ciénaga y volverá a jugar con cuatro hombres en el fondo, tratando de desequilibrar a la difícil defensa samaria con un tridente ofensivo, Aníbal Mosquera por derecha, por izquierda Jamillacson Palacios y Emanuel De Porras como centrodelantero.

Fernando Velasco, el director técnico del ‘ciclón’ no podrá contar con Oliver Fula y Jonathan Pérez, quienes fueron suspendidos por sanción.

Posibles formaciones:

Bucaramanga: James Aguirre; Luis Rivas, Danny Cano, Germán Mera, Óscar Arce; Carlos Palacios, Andrés Sarmiento, John Pérez, Aníbal Mosquera; Jamillacson Palacios y Emanuel De Porras. DT: Bernardo Redín.

Unión Magdalena: Óscar Ramos; Álvaro Hungría, Guillermo Sierra, Julio César Murillo, Campo Elías Santacruz; Carlos Angulo, Alexis Hinestroza, Juan Manuel Quevedo, Jhoiner Viveros; Célimo Polo y Erwin Carrillo. DT: Fernando Velasco.

Jaguares vs. Rionegro

Los cordobeses están ilusionados con la remontada sobre Rionegro, por eso se espera una buena cantidad de asistentes al estadio Municipal de Montería para apoyar a Jaguares en lo que podría ser su paso a la fase semifinal, donde podría enfrentar al Unión Magdalena o al Bucaramanga.

Alberto Suárez no podrá contar con Diego Lubo, quien fue expulsado en Bello en el juego de ida, Kevin Alvear por acumulación de tarjetas amarillas y Jefferson Collazos, que no se ha podido recuperar de una lesión que lo aqueja.

Posibles formaciones:

Jaguares: Diego Martínez; José Mondragón, Ramón Córdoba, Wilmer Largacha, Leonardo Saldaña; Denis Gómez, Humberto Marquínez, Alexis Ossa, David Agudelo; Luis Fernando Sánchez y Harold Preciado. DT: Alberto Suárez.

Rionegro: Arled Cadavid; Julián Pachón, Luciano Ospina, José Moya, Sebastián Arias; Mauricio Restrepo, Carlos Naranjo, Daniel Cataño, Felipe Banguero, Kevin Londoño; y Brayan Fernández. DT: Álvaro Hernández.

Así se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final

Miércoles 21 de mayo:

3:00 Bucaramanga vs Unión Magdalena

3:00 Llaneros vs Cúcuta

3:00 Jaguares vs Rionegro

Jueves 22 de mayo

7:45 América vs Quindío

Arcadio Guzmán
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR