Daniel Hernández, tercer refuerzo de Independiente Medellín
Archivo

Daniel Hernández, tercer refuerzo de Independiente Medellín

El volante, de 24 años, llega al club 'poderoso' proveniente del Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2014 , 12:49 p. m.

Independiente Medellín confirmó este martes en la noche que el volante Daniel Hernández reforzará el equipo ‘rojo’ de cara a la Liga II-2014.

El deportista, de 24 años de edad, quien viene de jugar con el Once Caldas, se convierte en el tercer refuerzo del conjunto antioqueño, luego de las contrataciones de Cristián Marrugo y Vladimir Marín.

Según la página web del DIM, Hernández “llega a préstamo por un año con opción de compra”.

Igualmente se anuncia que “el próximo viernes 23 de mayo, se unirá a la concentración del plantel profesional para comenzar trabajos bajo las órdenes del profesor Hernán Torres”.

Entre el palmarés del deportista, quien inició su carrera en el Oriente antioqueño, con el Deportivo Rionegro, figura su paso por Olimpia de Paraguay, a nivel internacional, y por el ‘blanco de Manizales y Cortuluá, en el fútbol colombiano.

“Estamos felices porque cada día concretamos más cosas”, manifestó Eduardo Silva Meluk, al anunciar la contratación del volante, lo que calificó como “una muy buena noticia”.

Por su parte, Daniel Hernández afirmó que llega “con la mayor disposición para aportarle a esta hinchada ‘roja’, que siempre ha sido grande y que es orgullo de la ciudad”, y de paso agregó que tiene “la mejor disposición” para lograr el sueño de los hinchas en cada semestre, “ser campeones”.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR