Junior, fortalecido en Medellín y con la ilusión de su octavo título
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior, fortalecido en Medellín y con la ilusión de su octavo título

El club barranquillero está listo para defender la ventaja de un gol sobre Nacional. ¿Festejará?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2014 , 05:18 p. m.

Sebastián Viera no es el único que se mantiene equilibrado y moderado. Sus compañeros, los hinchas y la prensa también entienden que contra Atlético Nacional se disputa una final cerrada y de 180 minutos. (Lea aquí: 'Hay que hacer un partido perfecto': Sebastián Viera).

"Dimos un pasito más, pero sabernos que no hemos ganado nada todavía. Tampoco si hubiésemos marcado cuatro goles. Hasta que no juguemos el día miércoles no se puede asegurar nada", aseguró Andrés Felipe 'Pecoso' Correa.

(Lea aquí: "Está cerca la octava estrella del Junior por actitud y ganas": 'Pibe').

Luis Narváez, uno de los principales gladiadores de este Junior con garra y táctica, quedó conforme con el triunfo en casa y en pie de lucha para la batalla final. "Nosotros estamos tranquilos, ganamos en nuestra ciudad. Vamos a Medellín con un paso adelante a seguir en la lucha", señaló el volante.

Altas y bajas en el Junior para la gran final

Junior lamenta la ausencia en la final de Andrés Felipe Correa, una pieza clave en el correcto andamiaje defensivo que ha mostrado el equipo en el camino a la final de la Liga Postobón.

Sin embargo, mientras extraña al 'Pecoso', sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, festeja la reaparición de Juan Guillermo Domínguez y Yhonny Ramírez, dos jugadores con experiencia y carácter para un partido trascendental como el que encarará contra Nacional, este miércoles a partir de las 7 p.m., en el estadio Atanasio Giradot, de Medellín. Ramírez y Domínguez muy seguramente estarán en el onceno titular.

Se vislumbra que Samuel Vanegas reemplazará a Correa, que Quiñones le dará paso a 'Carachito' y que Jossymar Gómez o Johnny Vásquez, uno de los dos, abrirá un espacio para Ramírez.

Junior ya está en Medellín para sumar un nuevo título

Junior, que este lunes entrenó a puerta cerrada, se desplazó este martes a Medellín para el partido final del miércoles a partir de las 7 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Los rojiblancos viajarán a las 6:30 p.m.

Hasta ahora, el vuelo de regreso a Barranquilla del Junior será el próximo jueves, independiente de si es o no campeón de la Liga.

Posible formación

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez (o Vásquez), Samuel Vanegas, William Tesillo, César Fawcett; Guillermo Celis, Yohnny Ramírez, Luis Narváez, Juan Guillermo Domínguez; Vladimir Hernández; Édinson Toloza.
DT: David Pinillos

RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO
REDACTOR ADN
BARRANQUILLA

 

 

COMENTAR
GUARDAR