header-articulo
Falcao no viene a Bogotá y se unirá a la Selección en Buenos Aires
Archivo

Falcao no viene a Bogotá y se unirá a la Selección en Buenos Aires

El 'Tigre' anunciará allí si va o no al Mundial. 26 convocados ya se presentaron a exámenes médicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2014 , 08:49 a. m.

Radamel Falcao García se unirá a la Selección Colombia en Buenos Aires sin un previo paso por Colombia, según lo anunció este martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

"Radamel Falcao García se unirá a sus compañeros en Buenos Aires. Actualmente el delantero colombiano continúa su trabajo físico con el Club Mónaco", dice de forma escueta la comunicación en torno al goleador.

De esta manera, queda descartada la presencia del 'Tigre' en la fiesta de despedida que se le dará al combinado tricolor antes de viajar al Mundial de Brasil-2014. El evento se llevará a cabo este viernes en el estadio El Campín de Bogotá.

Hasta este lunes se especulaba con que Falcao vendría a la capital colombiana para unirse al grupo de convocados por el técnico José Pékerman y anunciar en una rueda de prensa si va o no al Mundial.

Medios de comunicación de Francia y España dan como un hecho desde finales de la semana pasada que Falcao no jugará en Brasil-2014 con la Selección Colombia, pues no está en condiciones pese a que su recuperación avanza de manera óptima.

Falcao se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 22 de enero durante un partido del AS Mónaco por la Copa de Francia.

Ya van 26 jugadores en exámenes médicos

De otra parte, este martes en Bogotá, en la sede de las selecciones Colombia, se hicieron presentes Mario Yepes, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga, Fredy Guarín, Víctor Ibarbo, Alexánder Mejía, Teófilo Gutiérrez, Cristian Zapata, Edwin Valencia, Carlos Sánchez y Carlos Bacca para someterse a las evaluaciones médicas.

Con estos jugadores, ya son 26 de los 30 convocados en la prelista de Pékerman quienes han hecho sus exámenes médicos en la sede de la entidad.

Este lunes hicieron lo propio James Rodríguez, Abel Aguilar, Adrián Ramos, Éder Álvarez Balanta y Carlos Valdés.

El equipo orientado por el profesor José Néstor Pékerman tendrá dos juegos amistosos en Argentina contra Senegal y Jordania, antes de su participación en Brasil-2014.

Previamente, se habían presentado Camilo Vargas, Pablo Armero, David Ospina, Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez, Amaranto Perea, Aldo Ramírez, Santiago Arias, Luis Fernando Muriel y Faryd Mondragón.

Redacción Futbolred
Con información de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF)

Comentar
Guardar