Pinillos: "Junior logró un triunfo importante, pero quedan 90 minutos"
Archivo

Pinillos: "Junior logró un triunfo importante, pero quedan 90 minutos"

El DT del cuadro barranquillero resaltó el trabajo de sus dirigidos dentro del terreno de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2014 , 03:14 a. m.

El entrenador de Junior, David Pinillos, manifestó luego del triunfo de su equipo 1-0 sobre Nacional, en el Metropolitano, que fue una “victoria importante” y que admira el “trabajo” que hicieron sus dirigidos dentro del terreno de juego.

“Esta es una victoria importante por el esfuerzo que hicieron los jugadores nuestros, es de admirar, le ganamos un partido vibrante a Nacional. Iremos a Medellín a buscar un resultado que nos permita ganar el título”, sostuvo Pinillos.

“El partido se iba a definir con una anotación”

Pinillos agregó, además, que Junior “estuvo muy aplicado” y tuvo un “excelente comportamiento” ya que el compromiso no era nada fácil.

“El partido se iba a definir así, con una anotación. La verdad, el comportamiento del equipo fue muy bueno, en el cuerpo técnico quedamos contentos con la labor del club dentro de la cancha”, dijo.

Por otro lado, Pinillos subrayó la importancia de la victoria frente al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio y resaltó la “actitud” del grupo y el “orden” que tuvo en el Metropolitano.

“Lo importante era ganar el juego. Hubo orden, actitud del grupo. Vemos al grupo con deseos de conseguir cosas importantes. Fue un partido muy intenso, vibrante”.

“Quedan 90 minutos intensos”

El entrenador del conjunto ‘rojiblanco’ le pidió calma a la afición ‘juniorista’ al considerar que no “hay nada definido”.

“La afición, en su entusiasmo, puede considerar que todo no está ganado, pero no es así. Entendemos la alegría, pero sabemos que quedan 90 minutos igual de intensos en Medellín como pasó acá en Barranquilla”, concluyó el DT.

Todos los goles son importantes en este equipo. Michael Sabemos que es un jugador importante, pero él va a tener su momento

Víctor Danilo Pacheco validó el esfuerzo de Junior

Víctor Danilo Pacheco, otro de los asistentes técnicos del club barranquillero, aseguró que los 'tiburones' hicieron un "trabajo excepcional" y agregó que en "fútbol no hay nada escrito", por lo que intentarán hacer un gran compromiso en el Atanasio Girardot, el próximo miércoles en el juego de vuelta.

Por su parte, Samuel Vanegas manifestó que "fue una final difícil, cerrada, sacamos un mínima ventaja, pero es importantísima. Esperemos que nos vaya bien, que confiemos en nosotros y se nos dé el objetivo".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR