"Junior tiene ganas de conseguir cosas importantes": Édinson Toloza
Archivo

"Junior tiene ganas de conseguir cosas importantes": Édinson Toloza

El delantero se mostró tranquilo con el resultado, pero enfatizó que "todo no está terminado".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2014 , 05:36 p. m.

Édinson Toloza, autor del gol con que Junior venció 1-0 a Nacional en el Metropolitano de Barranquilla, en el primer juego de la final de la Liga I-2014, aseguró luego del compromiso que “vamos con una ventaja importante para lograr el campeonato en Medellín".

Lea aquí: El equipo 'tiburón' se hizo fuerte en el 'Metro' y ganó 1-0 a Nacional

Por otro parte, el delantero nariñense manifestó que fue un “partido muy duro” ante un equipo grande como Nacional, pero que el club barranquillero tiene "ganas de conseguir cosas importantes".

“Fue un partido demasiado duro, sabíamos que este equipo (Nacional) iba a salir a buscar el partido, nos iba a salir a jugar. Junior tuvo la concentración y las ganas de querer ganar porque es importante para lograr el objetivo del título. Le estamos poniendo el corazón”, puntualizó el artillero del cuadro barranquillero.

Toloza, quien lleva convertidos seis goles, agregó: “Sabemos que esto no ha terminado, saldremos a buscar con la misma ilusión ese partido en Medellín, seguiremos peleando hasta lo último. Vamos con una ventaja, es importante lo que el equipo está haciendo y vamos a dar la pelea allá. Esperemos conseguir el objetivo de salir campeón”.

Toloza dejó su sello en el 'Metropolitano'. Con su gol, su velocidad y su constante deseo de querer superar a los defensas de Nacional, aportó su grano de arena para el sueño de todos los barranquilleros: la octava estrella de Junior. ¿Lo lograrán?

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR