Juan Carlos Osorio: "El gol de Junior nos genera muchas dudas"
Apuestas Futbolred
Archivo

Juan Carlos Osorio: "El gol de Junior nos genera muchas dudas"

El técnico 'verdolaga' se mostró convencido de que su equipo remontará la serie en Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2014 , 04:46 p. m.

El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, aseguró, visiblemente decepcionado, tras la derrota de su equipo en el partido de ida de la final de la Liga I-2014 frente al Junior, que el gol del conjunto ‘tiburón’ les “genera muchas dudas”.

Lea aquí: El equipo 'tiburón' se hizo fuerte en el 'Metro' y ganó 1-0 a Nacional

“Junior tuvo un buen comienzo, pero gozó de pocas opciones claras de gol. Luego el partido se niveló y la mejor ocasión del primer tiempo fue el tiro al palo de Edwin Cardona. Cuando estábamos jugando mejor, ellos marcaron en una jugada que nos genera muchas dudas”, dijo el DT ‘verdolaga’ en la sala de prensa del estadio Metropolitano de Barranquilla.

En el partido de ida de la final, el equipo ‘tiburón’, en un choque muy serio, se impuso 1-0 con un solitario tanto del delantero Édison Toloza, que hace que los costeños sueñen con un resultado positivo el próximo miércoles en Medellín que les dé la ansiada octava estrella.

“Junior es un muy buen equipo, sobre todo de mitad de cancha para adelante. Seguro que el partido de vuelta será complicado. Sin embargo, percibo que hay una gran oportunidad en Medellín, y, tal como dicen los muchachos, así puede ser. Nacional saldrá a buscar su resultado”, apuntó el técnico.

Demasiadas tarjetas

El entrenador se quejó visiblemente del arbitraje de Luis Sánchez, que mostró seis tarjetas amarillas, cuatro a Nacional y dos a Junior.

“No creo que nuestro equipo sea tan violento como para generar cuatro tarjetas amarillas en la primera parte”, aseveró.

Pese a la derrota, Osorio aseguró que el resultado les deja “muy optimistas” y que la vuelta de los futbolistas que descansaron en Barranquilla les “dará un empuje emocional”.

“Del grupo que compitió en Uruguay, seis se quedaron en Medellín, y seguro que ese descanso les vendrá muy bien”, dijo.

“35 partidos en 130 días son demasiados para cualquier equipo. Además, tenemos cinco lesionados: Stefan Medina, Diego Peralta, Luis Enrique Martínez, Elkin Calle y Farid Díaz, que ha tenido muchas molestias”, apuntó.

“Tenemos una nómina de 19 jugadores. Todavía queda un partido, y tendremos a los que descansaron. Seguro que gozaremos de muchas opciones de gol”, añadió.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR