Falcao y James Rodríguez presentan el nuevo uniforme del Mónaco
Archivo

Falcao y James Rodríguez presentan el nuevo uniforme del Mónaco

Nike vestirá al conjunto del Principado hasta 2019.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2014 , 01:13 p. m.

Este domingo Nike anunció oficialmente su acuerdo con el AS Mónaco. Se convierte en el proveedor oficial de equipaciones de partidos y entrenamientos del club del Principado para la temporada 2014-2015 y hasta 2019.

El centro de entrenamiento de la Turbie, que sobresale hacia el mar, es único. Fue precisamente en este marco incomparable donde todo ha comenzado. Este domingo, en este mismo campo, Eric Abidal, Layvin Kurzawa, Falcao García, Geoffrey Kondogbia y James Rodríguez, presentan su camiseta con la que escribirán la historia futura del Principado.

"El AS Mónaco es un club muy interesante y su ambición por convertirse en uno de los clubes imprescindibles de la escena europea está muy clara. Estamos impacientes por trabajar con ellos e ir asentando progresivamente nuestra posición de líderes en el fútbol", explicó Dermott Cleary, VP/DG de Nike Football.

“AS Monaco quisiera agradecer Macron por su apoyo en los últimos cuatro años. Estamos avanzando y este acuerdo se ajusta perfectamente a nuestros objetivos. Estamos encantados de haber firmado con Nike como nuevo proveedor de equipaciones. Esta asociación se integra perfectamente en nuestra estrategia global y estamos impacientes por comenzar esta cooperación", afirmó Vadim Vasilyev, vicepresidente y director del AS Mónaco.

Con información de Nike

COMENTAR
GUARDAR