Sin James, el Mónaco cerró con empate la Liga de Francia
Archivo

Sin James, el Mónaco cerró con empate la Liga de Francia

El club monegasco terminó 1-1 con el Burdeos. Así mismo, Sin Ospina, el Niza cayó 0-1 ante el Lyon.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2014 , 12:41 p. m.

El colombiano James Rodríguez no jugó este sábado en el partido del Mónaco, que termino empatado 1-1 ante el Burdeos, en la última fecha de la Liga de Francia.

El equipo monegasco, segundo, empezó perdiendo con el tanto de Guillaume Hoarau al minuto 15, pero logró el empate con el argentino Lucas Ariel Ocampos al 69.

Sin Ospina, el Niza perdió ante Lyon

Sin David Ospina en la portería, el Niza cayó 0-1 ante el Lyon con un tanto de Bakary Koné y asistencia de Clément Grenier al minuto 6. El equipo del colombiano terminó con 42 puntos en la casilla 17.

El campeón PSG volvió a ganar

Por su parte, el campeón, el Paris Saint Germain, cerró el curso con goleada 4-0 ante el Montpellier. El argentino Ezequiel Lavezzi, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Lucas Moura y Adrien Rabiot firmaron los goles del conjunto del técnico Laurent Blanc.

Otros partidos

Por otra parte, El Lille venció 1-4 al Lorient, y aseguró el tercer puesto de la Liga de Francia, que da opción a disputar la Liga de Campeones, y dejó cuarto al Saint Etienne, mientras el Sochaux, incapaz de vencer en su campo al Evian (0-3) desciende junto al Valenciennes y el Ajaccio.

El marfileño Salomon Kalou lideró la reacción del Lille, que empezó contracorriente con el gol del Lorient de Jeremie Aliadiere. Kalou igualó a la media hora y aunque fue Nolan Roux el que adelantó a los visitantes, Kalou sentenció el choque, rubricado con el que se marcó en su portería Gregory Bourillon en el último minuto.

Además, el Toulouse le ganó 3-1 al Valenciennes y el Bastia y el Nantes empataron sin goles. Finalmente, el Paris Saint Germain y el Mónaco disputarán la Liga de Campeones y el Lille desde la ronda previa. El Saint Etienne, el Lyon y el Guingamp, éste como campeón de Copa, jugarán la próxima edición de la Liga Europa.

Redacción Futbolred
Con EFE

 

COMENTAR
GUARDAR