Macnelly Torres aseguró que no estará en el Mundial
Apuestas Futbolred
Archivo

Macnelly Torres aseguró que no estará en el Mundial

El volante afirmó que José Pékerman le anunció la decisión de no llevarlo a Brasil 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2014 , 05:44 p. m.

El mediocampista Macnelly Torres, del Al-Shabad de Arabia, dijo este viernes que quedó fuera de la selección colombiana que disputará el Mundial de fútbol de Brasil, una decisión que le comunicó telefónicamente el técnico José Pékerman.

El futbolista, quien jugó varios partidos de la eliminatoria suramericana, fue incluido esta semana en la lista preliminar de 30 jugadores entregada por el seleccionador argentino.(Lea aquí: Así llegan a la Selección los convocados por Pékerman).

"Me informaron del cuerpo técnico que no iba a estar. Vengo a vacacionar solamente", dijo Torres en declaraciones a WIN Sports en el aeropuerto de Bogotá, minutos después de su llegada al país.

"No es algo que uno espera por la participación que se tuvo en las eliminatorias, pero sabemos que ese es el trabajo del entrenador, escoger los jugadores y esta vez me tocó quedarme por fuera", agregó.

Torres, de 29 años, manifestó su sorpresa por haber sido incluido en la lista preliminar de Pékerman. Colombia, que regresa a un Mundial después de 16 años, llegará como cabeza de serie a Brasil y en el Grupo C enfrentará a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

La gran incógnita del equipo que dirige Pékerman es si el delantero Radamel Falcao García, del Mónaco de Francia, será parte de la nómina definitiva de 23 jugadores.

Lea aqui: Falcao: "Si no voy a aportar nada, no iré al Mundial"

El atacante de 28 años, la gran estrella de Colombia en la eliminatoria, sufrió en enero una lesión del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante un partido de su equipo por la Copa de Francia, que lo llevó al quirófano. Falcao García, quien avanza en su proceso de recuperación, cree que no llegará totalmente recuperado al Mundial que comienza el 12 de junio en Brasil y dijo al diario español Marca que si no se siente bien optará por marginarse del equipo.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR