header-articulo
Juan Manuel Lillo sigue como técnico de Millonarios
Archivo

Juan Manuel Lillo sigue como técnico de Millonarios

Por otro lado, el cuadro 'embajador' nombró a Enrique Camacho como su nuevo presidente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2014 , 11:21 a. m.

Después de la eliminación de Millonarios en las semifinales de la Liga Postobón I-2014, tras perder en penaltis contra Junior de Barranquilla, varios rumores de prensa hablaban de un interés del Monterrey de México para tener al español Juan Manuel Lillo como entrenador, y otras versiones aseguraban que Millonarios había tenido conversaciones con el argentino Julio César Falcioni. El pronunciamiemto del club en redes sociales acalló esas voces.

Lea aquí: Millonarios es el quinto equipo más taquillero de Suramérica

"El próximo 9 de junio se iniciará, bajo las órdenes del profesor Lillo, la pretemporada con miras a la Liga II y Copa Postobón y Suramericana", publicó en su cuenta de Twitter Millonarios.

Millonarios, en el segundo semestre, tendrá competencia en la Liga Postobón, en la Copa Colombia y en la Copa Suramericana. El sorteo del torneo internacional se llevará a cabo el 20 de mayo. El club 'embajador' tiene la posibilidad de inscribir 30 futbolistas para el segundo semestre, por lo que se espera que lleguen refuerzos. No se ha hablado de la llegada y salida de jugadores.

En su primer semestre con Millonarios, Lillo dirigió 22 partidos, de los cuales ganó 11, empató 6 y perdió 5, con 29 goles anotados y 16 recibidos. Hoy, es segundo de la reclasificación, lo que lo deja en la pelea por un cupo a la Copa Libertadores del 2015.

Enrique Camacho, nuevo presidente del club

Además de la confirmación de Juan Manuel Lillo como entrenador del cuadro ‘embajador’, Millonarios designó a su nuevo presidente. Se trata del economista de la Universidad de Los Andes Enrique Camacho Matamoros, quien además es miembro de la Junta Directiva del Fondo de Inversión para la Paz (Plan Colombia), Pizano S.A., Leasing Corficolombiana, Fiduciaria Corficolombiana, Almaviva, Inmobiliaria Selecta y Consejo Empresarial Asesor de la Junta Directiva del Banco de la República.

Redacción Futbolred- Deportes El Tiempo
Con información de prensa de Millonarios

Comentar
Guardar