Ribery criticó con dureza el sistema de rotación de Guardiola
Archivo

Ribery criticó con dureza el sistema de rotación de Guardiola

El francés del Bayern Munich le mandó un mensaje al DT a dos días de la final de la Copa Alemania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2014 , 11:44 a. m.

El francés Franck Ribery criticó el sistema de rotaciones que utiliza el entrenador Josep Guardiola en el Bayern Múnich, este jueves, a dos días de la final de la Copa de Alemania entre su equipo y el Borussia Dortmund. (Lea acá: Boateng le propina a Guardiola su primera ducha de cerveza).

"A veces juegas, a veces te quedas en el banquillo y a veces te quedas en casa. Para todos ha sido una situación nueva", declaró el internacional francés a la web del semanario especializado Kicker.

(Lea acá: Con doblete y asistencia de Götze, Bayern venció 1-4 a Hamburguer).

"Personalmente, necesito jugar. Después de cinco o seis partidos, puede que necesite una pausa, pero no después de un partido", añadió el centrocampista ofensivo bávaro.

A sus 31 años, 'Francky' está terminando su séptima temporada con el Bayern y en ella ha brillado menos que en años anteriores. El director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, dijo que "no es el momento de hablar de cuestiones personales, justo antes de una final de Copa".

Ribery no sería titular en ese partido por dolores en la espalda. El Bayern fue campeón esta temporada en la Bundesliga y llegó a semifinales en la Liga de Campeones europea, perdiendo allí ante el Real Madrid.

 

Con información de AFP

COMENTAR
GUARDAR