Adidas presentó Battle Pack, los guayos de Brasil-2014
Apuestas Futbolred
Archivo

Adidas presentó Battle Pack, los guayos de Brasil-2014

James Rodríguez, Leo Messi, Juan G. Cuadrado, Dani Alves o David Ospina los vestirán en el Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2014 , 10:05 a. m.

A poco menos de un mes para que dé comienzo la Copa Mundial de la Fifa, Adidas presentó el Battle Pack, la colección de calzado oficial del torneo. Nada menos que cinco guayos diferentes forman el Battle Pack: adizero f50, predator, nitrocharge, 11pro y adizero f50 Messi, cada uno diseñado con una identidad agresiva y tecnología de vanguardia.

Los colombianos James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Pablo Armero, el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez o los brasileños Oscar y Dani Alves serán algunos de los futbolistas que vestirán los guayos oficiales en la cita mundialista.

El blanco y el negro es una representación del logo de Adidas ‘all in or nothing’ (‘todo o nada’) de cara a la Copa del Mundo de la Fifa Brasil-2014, con cada uno de los guayos con estos dos tonos, 50 por ciento cada uno. El único color que aparece en las botas es el naranja, en las icónicas tres rayas de la firma alemana, representando así el trofeo de campeón.

La única excepción son los adizero f50 Messi, al que se añaden los colores azul y blanco, inspirando así la bandera argentina, país natal de ‘La Pulga’.

“Para el Battle Pack quisimos que los guayos fueran altamente vistosos en el campo y resaltar un extenso rango de los colores que todos esperan ver en Brasil. Quisimos también rendir homenaje a los diseños brasileños asociados con los guayos y el estilo de los jugadores que los usarán”, dijo Markus Baumann, VP seniro de Fútbol Global para Adidas.

Los estampados blanco y negro de los guayos han sido inspirados en pintura de guerra de guerreros nativos y el patrón icónico de la vieja Mesopotamia y perfeccionados en las playas de Copacabana.

Adizero f50 Messi

De apenas 165 gramos, éste es uno de los guayos más ligeros del mercado. Tienen un tono azul agregado por la inspiración del país natal de Leo Messi: Argentina.

Adizero f50

El guayo elegido por futbolistas de la talla de James Rodríguez, Arjen Robben, Karim Benzema o Luis Suárez, y pensados en hacer del jugador que lo usa el más rápido sobre el terreno de juego.

Predator LZ

Los guayos favoritos de David Ospina, Oscar, Mesut Özil y Fernando Torres. Facilitan el control, el toque, la precisión y el poder del balón; fabricado para dominar cada aspecto del rendimiento. Último modelo de la saga Predator, inicialmente lanzada para la Copa del Mundo de 1994.

Nitrocharge

Retienen energía para el futbolista que los usa. Entre ellos, Juan Guillermo Cuadrado, Javi Martínez o Dani Alves, jugadores que no dejan de correr y atacar.

11pro

El alemán Philipp Lahm y el inglés Frank Lampard son algunos de los futbolistas que vestirán los guayos 11pro en Brasil. Permiten al jugador tener un mayor control del juego y proveen un ajuste excelente, rendimiento, comodidad y sentimiento del balón. La bota referencia del jugador completo de fútbol.

Redacción Futbolred
Con información de Adidas

COMENTAR
GUARDAR