Dimayor corrigió el error: Alexánder Mejía podrá jugar el domingo
Archivo

Dimayor corrigió el error: Alexánder Mejía podrá jugar el domingo

El boletín de la Comisión Disciplinaria del torneo lo sancionaba con una fecha por acumulación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2014 , 05:46 a. m.

Hace algunos minutos, la página oficial de Dimayor colgó el boletín de sanciones corregido y borró el que traía el error, sin dar mayores explicaciones.

Mejía había pagado sanción por amarillas en el juego contra Fortaleza, el 13 de abril. Había sido amonestado en el partido de vuelta de la final de la Superliga, contra Deportivo Cali; en la fecha 5, contra Tolima, y en la 15, contra Junior.

Desde ese día, Mejía solamente actuó en dos partidos de la Liga: en el aplazado de la fecha 16, contra Itagüí, y en el partido de vuelta de la semifinal, contra Santa Fe. En ambos fue amonestado, pero apenas tiene dos amarillas, lo que no le acarrea sanción.

En el boletín que se publicó este miércoles, la Comisión contó como tercera amarilla la que recibió Mejía en el juego de vuelta contra Santa Fe (que es la quinta que recibe este año) y lo suspendía para el partido de ida de la final. El error ya fue corregido.

Cabe recordar que el volante no podrá actuar en el juego de vuelta, el 21 de mayo, por haber sido incluido en la lista de 30 jugadores de Colombia para el Mundial de Brasil.

La Fifa establece que los jugadores que aparecen en la preselección de todos los países tendrán una semana de descanso obligatorio, a partir del 19 de mayo, con excepción de quienes actúen en la final de la Liga de Campeones.

Link del último boletín

Link del reporte la amarilla en la Superliga

Link del reporte la amarilla de la fecha 5

Link del reporte la amarilla de la fecha

Link del reporte la amarilla de la fecha 16

 Redacción Deportes El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR