header-articulo
Frank Fabra, nuevo jugador del Deportivo Cali
Archivo

Frank Fabra, nuevo jugador del Deportivo Cali

El lateral izquierdo llega proveniente de Envigado y firma por una temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2014 , 10:32 a. m.

Los 'azucareros', que buscan reconstruir su plantel para la próxima temporada, ya tienen dos de las cuatro contrataciones que desea hacer el club: el central Cristian Nasuti y ahora el lateral izquierdo Frank Fabra, proveniente de Envigado, quien apareció en los planes 'verdiblancos' luego de la frustrada negociación entre Cali y Tolima por Félix Noguera.

"Será un reto importante jugar en Cali. Sé que hay jugadores de gran talento y en mi posoción está Mauricio Casierra con el que tendré una gran competencia por ser titular. Espero estar a la altura", declaró Fabra.

A sus 23 años, el lateral da el salto a un equipo como Deportivo Cali con ambición de título y exigencia de protagonismo. En Envigado fue formado desde la categoría Sub 15 y se proyectó hasta lograr su debut en el 2010.

"Envigado ha sido mi escuela y es una gran institución, allí aprendí y en Cali demostraré mi profesionalismo. Obviamente deseo dejar mi nombre en la historia del club y ganar títulos", agregó Frank Yusti.

El defensor nacido en Nechí, Antioquia, presentará los exámenes médicos el próximo fin de semana y de inmediato pasará a las órdenes del cuerpo técnico.

El dato

Mientras tanto, el entrenador del cuadro caleño, Héctor Cárdenas, está en Argentina evaluando un par de jugadores para sumarlos a la campaña. Ésta semana concluye su periplo y espera regresar con la confirmación del delantero goleador que necesita el equipo.

Steven López
Corresponsal de Futbolred
Cali

Comentar
Guardar