header-articulo
Nacional ya puso a la venta las boletas para la final en el Atanasio
Archivo

Nacional ya puso a la venta las boletas para la final en el Atanasio

Los abonados y quienes tengan la colilla del partido anterior, ante Santa Fe, tendrán prelación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2014 , 07:29 a. m.

Con ocho días de anticipación Atlético Nacional puso en circulación las boletas para el partido de vuelta de la final de la Liga I-2014, ante Atlético Junior, que se disputará el miércoles 21 de mayo, a partir de las 7:00 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot.

Lea aquí: Nacional venció 2-0 a Santa Fe y se ilusiona con el título 14

Desde este miércoles y hasta el jueves, las personas que tienen la colilla del encuentro ante Santa Fe podrán adquirir las boletas a los siguientes precios: $35.000 Popular Sur, $40.000 Popular Norte, $100.000 Oriental, $150.000 Occidental y $240.000 Platea.

Las boletas se pueden obtener en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Estas no podrán ser adquiridas en las Tiendas Verdes, habitual sitio de expendio.

Descuento para los presentes y futuros abonados

Aunque el aumento en la boletería individual es notorio, la institución ‘verdolaga’, como es costumbre, le apostará a un plan de mercadeo que consiste en que quienes compren el abono para el próximo semestre, tendrán un 50% de descuento en la compra de la boleta para la final, ante el conjunto barranquillero.

Así, quienes tengan en su poder la contraseña del partido de la semifinal, podrán adquirir el abono del próximo semestre, que incluye la final del miércoles ante Junior, a los siguientes precios: Populares $188.000, Oriental $314.000 y Occidental $515.000.

Igualmente, las personas que hayan adquirido el abono para el primer semestre o para todo el año, podrán disfrutar del descuento del 50% en la entrada para el juego en el que se definirá el campeón. Las recargas para los abonados también se realizarán en el Coliseo de Combate a los siguientes valores: Popular Sur $17.500, Oriental $50.000, Occidental $75.000 y Platea $120.000. Los abonados de Platea podrán hacer su recarga en la Tienda Verde, ubicada en el Atanasio Girardot.

Se estima que terminada la compra de entradas, para quienes tengan la colilla del compromiso anterior y para los abonados, queden disponibles alrededor de 9.000 tiquetes, pero, como dicen los hinchas, desde ahora, “las boletas para la final son caramelo escaso”.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar