El día de la convocatoria, Falcao muestra cómo va su recuperación
Archivo

El día de la convocatoria, Falcao muestra cómo va su recuperación

El delantero colombiano está cerca de cumplirá el 22 de mayo cuatro meses de haberse lesionado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2014 , 11:43 a. m.

En medio de la incógnita por la lista de preseleccionados que debe entregar este martes José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, Falcao García, la máxima figura del equipo nacional, sigue en su carrera contrarreloj para tratar de llegar en condiciones al Mundial de Brasil, que se inicia el 12 de junio.

Lea aquí: Colombia, a la espera de la lista de 30 de José Pékerman

Con una foto mostrando el trabajo que cumple para retomar la fuerza en su rodilla izquierda, Falcao escribió en su cuenta de Instagram un mensaje con el recuento de lo que hace día a día.

“Un resumen del trabajo de esta mañana. 9.4 km corriendo, 1.5km nadando. No alcance a los 2. Y a la tarde un poco de Gym y tratamiento”, escribió.

El colombiano es estricto con su recuperación sabe que de eso depende, en gran medida, que pueda hacer parte del Mundial con la Selección Colombia, primero deberá estar en la lista de 30 preconvocados que Colombia debe presentar este martes, plazo de la Fifa para ese listado que se reducirá a 23, el 2 de junio.

Por su parte, Lorelei Taron, esposa del delantero colombiano, sigue animando al ‘Tigre’ en su recuperación.

“No para de entrenar ... !!! Admiración total por vos mi amor, ya falta menos...”, escribió la esposa de Falcao, en su in Instagram, al lado de una fotografía en la que el colombiano hace sesión de entrenamiento en la piscina.

El 22 de mayo, el ‘Tigre’ cumplirá cuatro meses fuera de las canchas, tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla izquierda, en un partido de la Copa de Francia, contra el Chasselay, un equipo de tercera división.

REDACCIÓN DEPORTES
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR