header-articulo
Técnico de Grecia no ve a Colombia favorita para ganar el Grupo
Archivo

Técnico de Grecia no ve a Colombia favorita para ganar el Grupo

Así lo afirmó el entrenador Fernando Santos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2014 , 07:18 p. m.

El director técnico de la Selección de Grecia, Fernando Santos, afirmó que no ve como favorita del Grupo C a Colombia, debido a que el no jugar en los últimos mundiales podría influir en su rendimiento, según el medio radial griego Nova Sport FM.

“Es un error considerar que ellos son los favoritos del grupos y menospreciar a los demás. Colombia es un equipo que lleva mucho tiempo sin jugar un Mundial y trae muchas esperanzas. Tiene una generación de jugadores muy capaces que son protagonistas en grandes equipos, juega cerca de su país y seguramente tendrá el apoyo de sus hinchas", dijo el entrenador de Grecia.

Aunque sabe que, pese a no ser favorito, Colombia será uno de los rivales fuertes del grupo por el recorrido y la experiencia de José Néstor Pékerman, seleccionador nacional, en copas del mundo.

“Pékerman sabe de banquillos internacionales y les ha ayudado mucho para convertirlos en un cuadro que tradicionalmente tiene talento y ahora sacan de los partidos lo que necesitan".

Por último, Santos dijo que irán con los 23 jugadores a Brasil-2014 y a parte tendrán otros siete futbolistas por si algún evento extraordinario, como una lesión, se llega a dar en el plantel principal.

“Llevaremos solo tres defensas centrales ya que tenemos jugadores del medio campo que pueden hacer ese trabajo como lo es Kostas Katsouranis que seguramente estará en Brasil. Queremos llevar más jugadores ofensivos”, concluyo Santos.

Redacción Deportes

Comentar
Guardar