header-articulo
"Nacional es justo finalista", aseguró Juan Carlos Osorio
Archivo

"Nacional es justo finalista", aseguró Juan Carlos Osorio

El conjunto 'verdolaga' derrotó a Santa Fe y defenderá el título ante Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2014 , 01:04 p. m.

El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, se mostró feliz con la clasificación de su equipo para la final de la Liga I-2014, en especial por la forma en que se consiguió, luego del triunfo 2-0 ante Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot.

Lea aquí: Nacional venció 2-0 a Santa Fe y se ilusiona con el título 14

“Estamos muy felices y muy orgullosos de nuestro jugadores, se le ganó a un gran rival de una forma categórica. Respetando a los otros, me parece que somos justos finalistas”, manifestó el estratega.

Para él, este triunfo tiene un valor superlativo, en especial por el golpe anímico que generó la derrota en el juego de ida en Bogotá y la posterior caída ante Defensor Sporting en la Copa Libertadores.

“Era difícil remontar y era muy importante que el grupo mostrara una reacción ante dos derrotas consecutivas y yo creo que lo hizo”, afirmó Osorio.

Durante la rueda de prensa posterior al partido ante los ‘cardenales’, el director técnico ‘verdolaga’ alabó la disposición, la entrega y el nivel futbolístico que mostraron sus jugadores, y de paso hizo una mención especial al trabajo que cumplió Daniel Bocanegra, quien inicialmente estaba en duda para jugar debido a algunas molestias físicas que lo aquejaban.

“Tuvimos que hacer varias modificaciones…Daniel hizo un trabajo impresionante, mostró tener las mismas capacidades que el propio Steffan Medina, que es capaz de jugar de defensor central o de volante lateral. Fue extraordinaria la labor de él y de todo el equipo”, concluyó Juan Carlos Osorio, quien reconoció la importancia anímica que tiene esta victoria de cara al partido del próximo jueves ante Defensor Sporting, por la Copa Libertadores.

Redacción Futbolred
Medellín

Comentar
Guardar