header-articulo
Futbolistas de Defensor Sporting se sometieron a control antidopaje
Archivo

Futbolistas de Defensor Sporting se sometieron a control antidopaje

Lo hicieron en Montevideo el fin de semana, tras el escándalo de dos jugadores en Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2014 , 07:38 a. m.

Los jugadores de Defensor Sporting, que crearon una gran polémica la pasada semana después de que salieran a la luz una serie de imágenes de su celebración en el hotel de concentración del club con tres mujeres tras el triunfo por 0-2 en Medellín frente a Atlético Nacional, se sometieron a un control antidopaje, según informó el conocido periodista uruguayo Alberto Kesman en la radio colombiana Antena 2 de RCN.

Aquí las imágenes de la celebración de los jugadores de Defensor Sporting

"Tras su llegada a Montevideo, el futbolista (Ramón) Arias le dijo a la directiva que quería exponerse a un control antidoping. Así, el club determinó un test antidopaje para todos los jugadores del plantel. Y todos dieron negativo, incluidos los dos que aparecen en las fotos", dijo Kesman a la radio Antena 2.

En las imágenes, que incendiaron las redes sociales el pasado viernes, se ve a Arias junto a su compañero Matías Malvino festejando con tres mujeres en el hotel de concentración del club uruguayo tras ganar en el Atanasio Girardot de Medellín a Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lea aquí: Polémica celebración de Defensor Sporting tras victoria ante Nacional

"El técnico les habría dado tres horas libres a los jugadores, y fue en ese tramo en el que los jugadores hicieron el festejo. Tendrán un castigo económico, pero no deportivo", concluyó Kesman.

Redacción Futbolred
Bogotá

Comentar
Guardar