Henríquez: "No hay nada que reprochar al equipo"
Archivo

Henríquez: "No hay nada que reprochar al equipo"

Millonarios no recibió un solo tanto en 180 minutos, pero se despidió de la Liga desde los 12 pasos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2014 , 10:25 a. m.

El defensa de Millonarios Oswaldo Henríquez se mostró decepcionado tras la eliminación del conjunto ‘embajador’ de la Liga I-2014 a manos de Junior y aseguró que los jugadores son “responsables”, pero que “no hay nada que reprocharle al equipo”.

Lea aquí: Junior eliminó a Millonarios en penaltis y va por su octava estrella

“Nosotros somos los responsables de no haber clasificado, pero el equipo está tranquilo; dio lo mejor y ahora toca pensar en lo que viene”, dijo el zaguero, visiblemente dolido, en una abarrotada zona mixta del estadio de El Campín.

Tras una igualada llave, en la que no se vio ningún gol en 180 minutos, Junior selló su pase a la final de la Liga tras vencer a Millonarios a domicilio por 4-5 desde los lanzamientos de penalti.

El equipo ‘embajador’ llevó el peso del encuentro, pero no logró romper la férrea defensa planteada por el conjunto ‘tiburón’. Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro fueron los futbolistas ‘azules’ que erraron el tiro desde los doce pasos.

“Nos faltó un poco más de efectividad. Millonarios tuvo opciones para tener la clasificación en la mano, pero Junior fue inteligente, se replegó atrás y no tuvo suerte en la lotería de los penaltis. No hay nada que reprochar al equipo”, indicó Henríquez tras el choque.

“En el segundo tiempo le dimos movimiento a Junior por los costados, pero nos faltó profundizar. Al final las únicas opciones que tuvimos fueron de pelota quieta. El grupo dio lo mejor, tuvo ocasiones de liquidar el partido y no se dio. Así es el fútbol”, concluyó el defensa.

Redacción Futbolred
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR