Viera, el héroe en la clasificación de Junior a la final de la Liga
Apuestas Futbolred
Archivo

Viera, el héroe en la clasificación de Junior a la final de la Liga

El arquero fue el jugador más destacado de los suyos en el triunfo 4-5 por penaltis en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2014 , 03:39 a. m.

El arquero de Junior Sebastián Viera, héroe en la clasificación de su equipo para la final de la Liga I-2014, aseguró al término del triunfo sobre Millonarios que “la humildad y el trabajo” son las claves del conjunto ‘tiburón’, que luchará por el título frente a Atlético Nacional.

Lea aquí: Junior eliminó a Millonarios en penaltis y va por su octava estrella

“En este equipo nadie se cree más que nadie. La humildad que tenemos y el trabajo que ponemos son las claves; gracias a Dios ganamos y nos clasificamos”, dijo el golero uruguayo en la zona mixta del estadio El Campín de Bogotá.

“El ‘profe’ trabaja mucho y bien. Las ideas que quiere que tengamos dentro de la cancha las tratamos de hacer de la mejor manera posible; y eso es fruto del entrenamiento diario y de la fortaleza mental que tiene este equipo”, aseveró.

Este domingo, Junior dio la sorpresa y se impuso a Millonarios en Bogotá por 4-5 en los lanzamientos de penalti para acceder a la final de la Liga, donde luchará por el título con Atlético Nacional, que se deshizo 2-0 de Independiente Santa Fe.

Sebastián Viera fue el jugador más destacado de los suyos en un encuentro en el que Millonarios llevó la manija del partido y tuvo numerosas ocasiones, pero no logró batir a un excelso guardameta uruguayo.

“Todavía no he pensado en la final. Quedábamos cuatro buenos equipos y cualquiera de ellos podría haber llegado a la final. Gracias a Dios nos tocó a nosotros y ahora toca esperar”, concluyó Viera.

Redacción Futbolred
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR