El arquero de Junior Sebastián Viera, héroe en la clasificación de su equipo para la final de la Liga I-2014, aseguró al término del triunfo sobre Millonarios que “la humildad y el trabajo” son las claves del conjunto ‘tiburón’, que luchará por el título frente a Atlético Nacional.
Lea aquí: Junior eliminó a Millonarios en penaltis y va por su octava estrella
“En este equipo nadie se cree más que nadie. La humildad que tenemos y el trabajo que ponemos son las claves; gracias a Dios ganamos y nos clasificamos”, dijo el golero uruguayo en la zona mixta del estadio El Campín de Bogotá.
“El ‘profe’ trabaja mucho y bien. Las ideas que quiere que tengamos dentro de la cancha las tratamos de hacer de la mejor manera posible; y eso es fruto del entrenamiento diario y de la fortaleza mental que tiene este equipo”, aseveró.
Este domingo, Junior dio la sorpresa y se impuso a Millonarios en Bogotá por 4-5 en los lanzamientos de penalti para acceder a la final de la Liga, donde luchará por el título con Atlético Nacional, que se deshizo 2-0 de Independiente Santa Fe.
Sebastián Viera fue el jugador más destacado de los suyos en un encuentro en el que Millonarios llevó la manija del partido y tuvo numerosas ocasiones, pero no logró batir a un excelso guardameta uruguayo.
“Todavía no he pensado en la final. Quedábamos cuatro buenos equipos y cualquiera de ellos podría haber llegado a la final. Gracias a Dios nos tocó a nosotros y ahora toca esperar”, concluyó Viera.
Redacción Futbolred
Bogotá