Jugadores del Madrid reconocen que bajaron brazos "antes de tiempo"
Archivo

Jugadores del Madrid reconocen que bajaron brazos "antes de tiempo"

Varios futbolistas del plantel dejaron ver su tristeza al caer 2-0 con Celta de Vigo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2014 , 01:48 p. m.

Álvaro Arbeloa e Isco Alarcón, jugadores del Real Madrid, reconocieron tras la derrota en Balaídos ante el Celta de Vigo (2-0), que entierra sus opciones al título de Liga, que bajaron "los brazos antes de tiempo".

"Está siendo una semana difícil", reconoció Arbeloa en Canal +. "El empate con el Valencia afectó psicológicamente. A lo mejor, hemos bajado los brazos antes de lo que teníamos que haberlo hecho, porque los demás equipos están fallando y si hubiéramos ganado nuestros partidos podríamos haber estado ahí".

Arbeloa dejó clara la forma de pensar del vestuario madridista, que pensaba que la Liga ya estaba perdida antes de viajar a Vigo. "El día del Valencia fue el importante, porque habían pinchado Atlético de Madrid y Barça. El equipo a lo mejor acusó el esfuerzo del partido de Múnich. Si no hubiésemos fallado tanto, aún podríamos ser campeones, pero ya no podemos hacer nada y sólo queda mirar al día 24. Sabemos lo que significa la Champions en este club y lucharemos por ella".

No quiso hacer análisis de la temporada aún el lateral derecho que hoy regresaba tras superar su lesión de rodilla. "La Champions lo va a dictaminar todo, será decisiva para valorar cómo ha sido el año. La gente esta guardando energías para ese día", admitió.

En la misma línea se mostró Isco, que enfocó la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid. "Ahora tenemos una final que es un sueño para todos. Hemos dejado escapar un Liga que teníamos difícil y pensamos más en lo que tenían que hacer otros equipos. Hemos bajado los brazos antes de tiempo y eso es impropio de Real Madrid. Toca levantar la cabeza y qué mejor manera de hacerlo que en la final de la Champions".

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR