header-articulo
"El empate es buen resultado, nos deja con opciones": Martino
Archivo

"El empate es buen resultado, nos deja con opciones": Martino

El estratega argentino aún sueña con ganar la Liga de España. El sábado se define.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2014 , 01:43 p. m.

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Barcelona, ha dado por bueno el empate que ha conseguido su equipo ante el Elche (0-0) y ha resaltado que le deja con las opciones intactas para ganar el título de Liga en la última jornada frente al Atlético de Madrid.

"Es un buen resultado por lo que ha sucedido en otro campo. Antes de empezar el partido pensábamos que no nos alcanzaría este resultado, pero tenemos opciones por el empate del Atlético de Madrid (frente al Málaga)", ha dicho el técnico argentino.

Martino ha destacado: "Después del remate al travesaño de Andrés (Iniesta) temí que nos podía pasar lo mismo que en otras ocasiones y la tranquilidad se volvió en cierto nerviosismo".

"Lo hemos intentado con el corazón y a lo mejor nos faltó algo de fútbol. Ahora necesitamos a nuestra afición, porque con su apoyo tendremos más opciones", ha añadido.

Martino ha desvelado que el defensa de su equipo Gerard Piqué, que hoy vio el partido desde la grada, estaba pendiente del final del encuentro del Atlético de Madrid: "Nos dio mucha tranquilidad saber que había terminado con un empate".

"Queríamos tener paciencia y triangular, pero viendo que no sale lo que queríamos llega la desesperación. El portero del Elche ha estado muy bien", ha continuado. Gerardo 'Tata' Martino ha felicitado al Elche por su permanencia en Primera División.

"A nosotros solo nos valía un resultado y a ellos dos; además, les ha ayudado lo sucedido en otros campos. Felicito al Elche por su permanencia".

Con información de EFE

Comentar
Guardar