Junior está ilusionado con dar el gran golpe en El Campín
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior está ilusionado con dar el gran golpe en El Campín

El partido de ida finalizó 0-0. Este domingo a las 5 p.m. se disputará el juego de vuelta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2014 , 07:24 a. m.

El domingo es el Día de la Madre y puede ser, ¿por qué no?, el de ‘Tu Papá’. Junior tratará de imponerse a Millonarios en el juego de vuelta de la semifinal de la Liga, que se disputará desde las 5 p.m., en el estadio El Campín, de Bogotá.

Los 2.600 metros de altitud de la capital no han sido los más acogedores para los ‘Tiburones’, que el domingo cumplirán nueve años, ocho meses y 12 días sin vencer a los ‘Embajadores’ en casa. El 29 de agosto de 2004, a través de un autogol de Iván López, se dio el último triunfo (1-0).

Históricamente Bogotá ha resultado, sin duda, una plaza dura de ganar para los rojiblancos por más de que en El Campín se hayan dado dos vueltas olímpicas en 1977 y 1995, esta última a pesar de perder 3-1 ante Santa Fe.

De todas formas, las estadísticas no saltan a la cancha, los antecedentes no cabecean y, aunque suene a frase de cajón, en el fútbol nada está escrito. Hay que jugar.

“Que en partidos anteriores al Junior le haya ido mal, no quiere decir que ya todo está perdido. Nosotros tenemos muy buenos jugadores y podemos sacar un buen resultado allá”, dijo Guillermo Celis.

Pese al desaliento que generó en parte de la hinchada el empate 0-0 ante los azules, el miércoles anterior en el estadio Metropolitano, las esperanzas no se han perdido entre el cuerpo técnico y los jugadores del cuadro caribeño.

“El partido será cerrado como el de acá. Vamos a luchar y a ser aguerridos. Nada está dicho”, anunció Yhonny Ramírez.

“Entendemos que la situación no es fácil, quedan 90 minutos, no pienso en ganar antes de jugar ni en perder”, declaró Julio Comesaña, mánager general.

Alineación probable

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, César Fawcett; Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Guillermo Celis; Vladimir Hernández, Luis Quiñones; Édison Toloza.
D.T.: David Pinillos

RAFAEL CASTILLO
Redactor ADN
Barranquilla

 

 

COMENTAR
GUARDAR