Luis Muriel se unió a evaluaciones de la Selección Colombia
Archivo

Luis Muriel se unió a evaluaciones de la Selección Colombia

El delantero de Udinese se presentó el viernes en la sede de las selecciones Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2014 , 08:10 a. m.

El atacante Luis Fernando Muriel se presentó este viernes en la sede de las selecciones Colombia, después de recibir el permiso correspondiente de su club, el Udinese de Italia, para cumplir con las respectivas evaluaciones y diagnósticos, al igual que lo han hecho en el transcurso de la semana los jugadores Luis Amaranto Perea, Santiago Arias, Aldo Leao Ramírez y Faryd Mondragón.

Lea aquí: Mondragón, Perea, Aldo y Arias presentaron exámenes médicos en Bogotá

Los jugadores de la Selección Colombia que han ido terminando sus actividades en las respectivas ligas ya comenzaron a hacer presencia en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

Faryd Mondragón, el arquero del Deportivo Cali, Amaranto Perea, jugador del Cruz Azul mexicano, y Santiago Arias, del PSV de Holanda, han sido los primeros en reportarse.

Sin embargo, ellos no estarán concentrados. Solo se someterán a las respectivas pruebas médicas que exige la Fifa, trabajo que se hará de manera individual.

Mientras tanto, los futbolistas tienen unos días de descanso para visitar a sus familias, mientras comienza la concentración como tal.

La próxima semana se espera que el seleccionador José Pékerman ya esté de regreso al país luego de una gira por Europa.

Este miércoles, Faryd Mondragón publicó en su cuenta de Instagram una foto al lado de Luis Amaranto Perea en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

“Feliz de volver a estar otra vez aqui!!!!! Especialmente con mi hermano Lucho (Amaranto)”, escribió el arquero en la red social.

Este martes se confirmaron los rivales de Colombia para los amistosos antes del Mundial de Brasil-2014. El equipo dirigido por José Pékerman enfrentará a Senegal el 31 de mayo y a Jordania el 6 de junio en Buenos Aires, antes de viajar a Brasil.

REDACCIÓN DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR