Hinchas del DIM decididos a llenar el Atanasio en cada fecha
Archivo

Hinchas del DIM decididos a llenar el Atanasio en cada fecha

Un poco más de mil boletas separan al 'rojo' de cumplir la meta de 40.000 espectadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2014 , 12:39 p. m.

La estrategia del Independiente Medellín, denominada “Todos en Uno”, y que pretende que sus hinchas asistan a doce partidos del semestre, por el precio de una boleta, ha sido de gran aceptación entre los antioqueños.

En su su último balance de carácter público, el jueves, el artífice del proyecto y presidente del Equipo del Pueblo, Eduardo Silva Meluk, dio un parte de satisfacción e indicó que solo faltan 1.550 boletas por vender, lo que indica que ya se vendieron 38.450 de los que podrían llamarse abonos.

El dirigente resaltó ’El poderoso’ compromiso que han tenido todos los hinchas del ‘rojo’ y detalló el crecimiento que se tuvo en ventas desde que los boletos se pusieron a disposición del público.

El primer día se vendieron 11.900 boletas; el segundo, 16.070; el cuarto, 20.800; el séptimo 24.701, y el jueves, en el décimo, se llegó a las 38.450.

Las boletas que aún pueden ser adquiridas son todas de la tribuna Sur, localidad que es la que menos asistencia tiene cuando el DIM juega de local, pues vale la pena recordar que la mayoría de las barras del ‘rojo’ se ubican en Norte.

Silva Meluk resaltó que eso es una muestra de que la filosofía o el lema que han querido resaltar en los últimos días, es una realidad. “Somos distintos, somos poderos”, manifestó el presidente del Medellín.

Aunque el dirigente está convencido que la meta de 40.000 espectadores se va a cumplir, máxime que inicialmente había planeado que solo hasta junio se lograría la cifra anhelada, él le hace una invitación a los seguidores del DIM para que promuevan esta iniciativa entre sus conocidos y así no darle más largas al objetivo deseado.

“Ya estamos muy cerca de llegar a los 40.000, hablen con sus amigos, con los hinchas del Medellín, pues no vamos a dejar que se nos caiga el objetivo”.

Confirmó las bajas para el próximo torneo

El presidente del Equipo del Pueblo aprovechó las herramientas de comunicación de la institución para ratificar los nombres de los jugadores que no estarán más bajo las ordenes de Hernán Torres.

Así, Meluk, confirmó la salida de Marco Pérez, quien se le suma a las bajas de Giovanni Hernández, Yulián Mejía, Pedro Pino y Amílcar Hernríquez.

“Gracias a ellos por todas las cosas que nos aportaron y por la alegría de tenerlos como compañeros en la institución”, anotó el dirigente al paso que prometió reemplazar a los citados.

Según el máximo representante del DIM, se está pensando en “un defensa, otro volante de ataque, y un delantero”.

Vale la pena recordar que los refuerzos del Independiente Medellín deben ser aprobados por una comisión técnica que fue nombrada en la última asamblea de la entidad.

Dicha comisión está conformada por Hernán Torres, Elkin Congote, Javier Álvarez, Humberto ‘El Tucho Ortiz’ y Eduardo Silva Meluk.


Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR