El entrenador de Atlético Junior, David Pinillos, manifestó tras el empate 0-0 de sus dirigidos frente a Millonarios en el Metropolitano de Barranquilla, que su equipo "tuvo la pelota", pero falló en la "tranquilidad" a la hora de concretarlas.
Lea aquí: "Junior iba en Fórmula 1 y Millonarios, en bicicleta": Juanma Lillo
"Buscamos la forma de controlar el medio campo y lo conseguimos. Los primeros 30 minutos del equipo fueron muy buenos, espectaculares, generamos opciones de gol. Luego cayó un poco y Millonarios tomó la posesión del balón y la historia cambió un poco, pero el club tuvo un buen comportamiento", dijo Pinillos. (Lea acá: Futbolred y Umbro te regalan la camiseta de Junior).
Vote aquí por cuáles serán los finalistas de la Liga I-2014
"Vamos a definir la serie en Bogotá"
El estratega 'Tiburón' agregó que la serie está "abierta" y que sus dirigidos van a definir la serie en el Campín.
"En el segundo tiempo, Junior comenzó muy bien, luchando hasta lo último, tratando de ganarle a un gran equipo como es Millonarios, la serie está abierta. Ahora hay que ir a Bogotá y allá vamos a definir la serie. Tuvimos opciones claras de gol, jugamos un gran partido, con mucha dinámica, velocidad, buena posesión de balón, pero así es el fútbol. Vamos a preparar el grupo y vamos a buscar esa clasificación", agregó el timonel barranquillero.
Lea aquí: Millonarios hizo negocio en Barranquilla al empatar 0-0 con Junior
"Nos faltó tranquilidad a la hora de definir"
Pinillos puntualizó que a Junior le faltó "tranquilidad" a la hora de definir, y de conseguirlo, la historia hubiese sido otra.
“Faltó el gol. Nos faltó tranquilidad a la hora de definir, la historia hubiese sido otra, tuvimos orden táctico. Todo este semestre en Bogotá hemos tenido la oportunidad de sacar muy buen resultados, estamos con cierta tranquilidad y confiamos en este grupo. No hay mañana para nosotros, uno de los dos se tiene que quedar. El grupo están con ganas, fuerte. Tenemos que pasar la página”, concluyó.
Redacción Futbolred