Barcelona tiene a seis colombianos en su carpeta de refuerzos
Apuestas Futbolred
Archivo

Barcelona tiene a seis colombianos en su carpeta de refuerzos

Cuadrado, Zúñiga, Balanta, Guarín, Ibarbo y Jackson en la lista del director deportivo culé.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2014 , 04:55 a. m.

En medio de lo que podría ser un gran revolcón, FC Barcelona está analizando posibles fichajes para la próxima temporada y en la órbita aparecen seis colombianos, que podrían llegar al club ‘blaugrana’, según señaló el portal deportivo español Sport.

En ese sentido, Juan Guillermo Cuadrado, Víctor Ibarbo, Éder Álvarez Balanta, Juan Camilo Zúñiga, Fredy Guarín y Jackson Martínez serían analizados por Andoni Zubizarreta, director deportivo de la institución catalana, como posibles contrataciones.

Cuadrado, de 25 años, estaría tasado en 24 millones de euros; Ibarbo, de 23 años, en siete millones de euros; Álvarez Balanta, de 21 años, en tres millones de euros; Zúñiga de 28 años, en 17 millones de euros; Guarín, de 27 años, en 18 millones de euros y Jackson Martínez, de 27 años en 30 millones de euros.

La publicación del medio español apuntó que Andoni Zubizarreta tiene 116 días para escoger a un grupo de jugadores que transformen la cara del equipo, luego de varios años en los que Barcelona no estuvo activo en el mercado de fichajes.

Según Sport, hay una carpeta de 80 jugadores que se están mirando para reforzar la escuadra 'culé', que está divida entre 15 arqueros, 28 defensas, 28 volantes y nueve delanteros.

Finalmente, Sport afirmó que Luis Enrique Martínez, entrenador de Celta de Vigo, será el técnico escogido para remplazar al estratega argentino Gerardo ‘Tata’ Martino en el banquillo del Barcelona, quien por falta de buenos resultados saldrá a finales de esta temporada.

REDACCIÓN FUTBOLRED-DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR