Mondragón, Perea, Aldo y Arias presentaron exámenes médicos en Bogotá
Apuestas Futbolred
Archivo

Mondragón, Perea, Aldo y Arias presentaron exámenes médicos en Bogotá

Estuvieron en la sede de las selecciones Colombia para dar inicio a su preparación mundialista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2014 , 03:23 a. m.

El arquero Faryd Mondragón y el defensa Amaranto Perea se presentaron este miércoles en la sede de las selecciones Colombia de Fútbol, en Bogotá, para dar inicio a su preparación de cara al Mundial de Brasil-2014.

Aunque el seleccionador de Colombia, José Pékerman, no ha divulgado aún la lista de jugadores que llevará al Mundial, se cree que tanto Mondragón como Perea estarán en la nómina de 23. El DT argentino divulgará este mes una lista preliminar de 30 jugadores antes de elegir la nómina definitiva.

Mondragón, que se despidió del Deportivo Cali tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores de América, expresó su alegría a su llegada a la Federación. El guardameta dijo en su cuenta de Twitter que se encuentra "feliz de volver a estar otra vez aquí", en referencia a la sede de las selecciones Colombia, y puso una foto suya en el lugar acompañado de Perea.

También estuvieron en la sede el defensa del PSV Eindhoven de Holanda, Santiago Arias, al igual que el mediocampista Aldo Leao Ramírez, del Morelia de México.

A medida que vayan terminando sus respectivas ligas los jugadores habituales en las convocatorias de Pékerman, tendrán que presentarse en la capital colombiana.

La venida de los jugadores a Bogotá no tendrá carácter de concentración, ya que esta se hará en Argentina, donde Colombia disputará dos partidos amistosos: ante Senegal, el 31 de mayo, y contra Jordania, el 6 de junio. Colombia es cabeza del Grupo C del Mundial en el que también están Grecia, Japón y Costa de Marfil.

Redacción Futbolred
Con EFE

COMENTAR
GUARDAR