header-articulo
El Mónaco prescinde de Ranieri y piensa en un DT español o portugués
Archivo

El Mónaco prescinde de Ranieri y piensa en un DT español o portugués

El equipo monegasco anunciará la próxima semana el nombre de su nuevo entrenador, según L'Équipe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2014 , 04:26 a. m.

El Mónaco, equipo en el que militan los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García, actualmente lesionado, prescindirá del entrenador italiano Claudio Ranieri la próxima temporada y anunciará el nombre de su sucesor la próxima semana, al término del campeonato ligero galo, informa este miércoles el diario deportivo L'Équipe.

"Los dirigentes monegascos habrían avanzado mucho (la contratación) con un entrenador español o portugués, actualmente bajo contrato", indica el rotativo galo, que descarta a técnicos como Jürgen Klopp, Lucien Favre, Zinedine Zidane, Jupp Heynckes o Luis Van Gall.

Tras dos temporadas en el club, en las que ascendió de segunda a primera división y logró la clasificación directa para la Liga de Campeones, Ranieri dejará el equipo del Principado monegasco. Salvo sorpresa mayúscula, el Mónaco terminará la temporada segundo en la liga, por detrás del París Saint Germain y el propietario del club, el ruso Dimitri Rybolovlev, indemnizará al italiano con 1,5 millones de euros.

EFE

Comentar
Guardar