Jaime De la Pava, nuevo técnico de Uniautónoma
Archivo

Jaime De la Pava, nuevo técnico de Uniautónoma

El tres veces campeón con el América intentará salvar a la 'U' del descenso.

06 de mayo 2014 , 05:40 p.m.

Jaime De la Pava, tres veces campeón con el América de Cali (2000, 2001 y 2002), asumirá la dirección técnica de Uniautónoma FC, confirmó el propio entrenador.

De la Pava, de 47 años, anunció que llegará este miércoles a Barranquilla para finiquitar su unión a los 'Delfines del Caribe'.

"En estos días hemos dialogado con los directivos de Uniautónoma y esta tarde definimos la vinculación. El jueves llegaré a Barranquilla para cerrar los detalles", expresó el entrenador en diálogo con Antena 2.

El barranquillero de nacimiento, formado como entrenador en Cali, llegará en sustitución de José Manuel 'El Willy' Rodríguez, quien salió del equipo por los pésimos resultados en su estreno en la primera división.

La principal misión de De la Pava en Uniautónoma será tratar de salvarlo del descenso.

Jaime De la Pava dirigió a una selección Colombia sub-23 y pasó por el América de Cali, Santa Fe, Deportivo Cali, Once Caldas, Deportes Tolima, Guaros de Lara (Venezuela), Motagua (Honduras), Cúcuta Deportivo, Deportivo Táchira (Venezuela), Deportivo Marquense (Guatemala) y Club Deportivo FAS (El Salvador).

Además de las tres estrellas que protagonizó con los 'Diablos Rojos', De la Pava conquistó el título de la Copa Postobón con el Deportivo Cali, en el 2010.

Rafael Castillo Vizcaíno
EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR