Alianza Petrolera buscará nueva sede para jugar Liga II y Copa
Archivo

Alianza Petrolera buscará nueva sede para jugar Liga II y Copa

El estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca no llena los requisitos exigidos por Dimayor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2014 , 02:51 p. m.

Alianza Petrolera anunció que a partir del 15 de mayo comenzará a buscar una nueva sede para jugar sus partidos como local en el segundo semestre del año, ya que el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca (Santander) no hará a tiempo las modificaciones exigidas por la Dimayor.

El equipo 'petrolero' lo hizo saber así este martes en una comunicación en la que revela que la Gobernación de Santander y la alcaldía del municipio no efectuaron a tiempo la solicitud para efectuar los arreglos pedidos.

"Teniendo en cuenta las exigencias de la Dimayor acerca de las condiciones mínimas de funcionamiento del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, y que a la fecha no se han cumplido los acuerdos establecidos para la terminación de los arreglos en el escenario por parte de la Gobernación de Santander y la Alcaldía, como las plazoletas de acceso e iluminación. Alianza Petrolera F.C. S.A. empezará la búsqueda de una nueva plaza para enfrentar la Liga Postobón II de 2014", dice el equipo en la comunicación.

Alianza agrega que pese a que el presupuesto ya fue aprobado para la compra e instalación de las luminarias en el escenario "la secretaria de planeación nunca lo radicó en la oficina jurídica del municipio para su posterior publicación y licitación respectiva que permitieran la ejecución de la obra", añade el comunicado.

Esta será la quinta vez, desde su salida de Barrancabermeja, que Alianza Petrolera tienen que buscar sede para jugar en el fútbol profesional colombiano.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR