header-articulo
Gol de Cuadrado no le alcanzó a Fiorentina, que cayó 3-4 ante Sassuolo
Archivo

Gol de Cuadrado no le alcanzó a Fiorentina, que cayó 3-4 ante Sassuolo

El equipo 'viola' reaccionó tarde y sigue de capa caída tras perder la Copa Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2014 , 09:10 a. m.

El modesto Sassuolo aprovechó la depresión del Fiorentina, que el sábado perdió la Copa ante el Nápoles y que reaccionó demasiado tarde en el Artemio Franchi (3-4), donde se lució el joven Domenico Berardi, autor de una tripleta.

El conjunto 'viola' no pudo culminar una reacción que comenzó cuando vio todo perdido, tras ir abajo 1-4 en el marcador, después de una exhibición del rival, con Berardi como protagonista.

El delantero, de 19 años y cedido por el Juventus, fue el dueño absoluto del primer tiempo. En el minuto 24 ejecutó un penalti cometido por el español Borja Valero, amplió la cuenta en el 32 y pareció sentenciar el partido antes del descanso (m.43).

En la reanudación, la entrada de Joaquín pareció reanimar al conjunto 'viola', que dispuso de un penalti cometido sobre el español que anotó el argentino Gonzalo Rodríguez (m.57), pero apenas ocho minutos después, Nicola Sansone culminó con acierto una gran jugada personal.

Con el partido roto y Giuseppe Rossi en el campo, Fiorentina comenzó una remontada imposible, animada por el reencuentro con el gol del exdelantero del Villarreal, que reapareció el sábado tras estar inactivo desde el pasado 5 de enero y hoy anotó su decimoquinto gol en diecinueve partidos.

Con el ánimo recuperado por el gol de Rossi (m.71), la 'Fiore' creyó en el milagro tras un nuevo tanto del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, apenas tres minutos después, y pudo lograr el empate con un remate del propio Rossi ante el que se lució Gianluca Pegolo (m.91) y con un gol de cabeza de Borja Valero (m.93), anulado por fuera de juego, pero el Sassuolo supo sufrir para lograr una victoria que le saca del descenso.

Fiorentina, mientras, deberá esperar para asegurar la cuarta plaza liguera.

EFE

 

Comentar
Guardar