"A veces jugar mal ayuda a mejorar", afirmó Édison Méndez
Apuestas Futbolred
Archivo

"A veces jugar mal ayuda a mejorar", afirmó Édison Méndez

Por su parte, Yerry Mina habló de su anotación contra Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2014 , 03:32 a. m.

Buena parte del plantel de Independiente Santa Fe reconoció que la forma como se clasificó a las semifinales de Liga I-2014 no fue la mejor.

Uno de ellos fue el jugador ecuatoriano Édison Méndez, quien se detuvo para hablar con los medios y aseguró que lo más importante fue "avanzar de fase". El mediocampista, quien siempre ha sido autocrítico y muy claro en sus conceptos, no dudó en reconocer que Santa Fe "jugó mal" contra el conjunto de Manizales.

"A nadie le gusta clasificar de esta manera. Lo importante es que se clasificó y ahora nos queda corregir los errores que cometimos. Solamente nos queda corregir", dijo el jugador de 35 años.

Méndez, quien no hizo un buen partido contra Once Caldas y fue sustituido desde el comienzo de la segunda parte por Yerry Mina, agregó: "A veces jugar mal ayuda a mejorar, a no confiarse para lo que viene. Contra Once Caldas nos relajamos un poquito, luego logramos mejorar y avanzar de ronda. El próximo miércoles necesitamos hacer un buen partido para mantener la ilusión de pelear el campeonato".

"Fuimos justos ganadores de la serie contra Once Caldas": Yerry Mina

El mediocampista nacido en el departamento del Cauca entró conectado al juego contra los 'albos', despierto con respecto a sus compañeros y con su carácter, y buen remate de afuera del área, logró hacer el gol tan anhelado en Bogotá para sellar de una vez por todas el paso a las semifinales cuando Once Caldas hacía méritos por el tercer gol.

"Gracias a Dios pudimos sacar el partido y la serie adelante, ahora debemos trabajar fuerte para el partido que se viene", dijo.

Sobre su anotación acotó: "Fue un muy bonito gol, lo disfruto y espero volver a intentar para ver si se me vuelve a dar. En la serie contra Once Caldas creo que fuimos justos ganadores. Sabemos que contra Nacional será muy difícil, ellos tienen muy buenos jugadores y manejan muy bien el balón. Nosotros tenemos que dar lo mejor, lo vamos a hacer. Con los jugadores que tenemos esperamos ganar la serie".

Novedades 'Cardenales'

Santa Fe trabajará este martes con miras al compromiso contra Nacional. Jonathan Copete sería titular por Jéfferson Cuero, quien salió lesionado el domingo contra Once Caldas. Tras la práctica se conocerá el plantel que estará concentrado y hasta el miércoles, seguramente, el entrenador Wilson Gutiérrez definirá el plantel titular para el juego de ida por una de las semifinales de la Liga I-2014.

Precios de boletería para el juego contra Atlético Nacional

Tribuna Precio Abonados antiguos

Occidental preferencial platea $ 85.000 ​$ 68.000
Occidental preferencial $82.000 $ 66.000
Occidental platea alta $ 77.000 $ 62.000
Occidental platea baja $ 66:000 $ 53.000
Occidental general $ 55.000 $ 44.000
Oriental platea $45.000 $ 36.000
Oriental preferencial $ 42.000 $ 34.000
Oriental general $30.000 $ 24.000
Lateral sur alta $ 21.000 $ 17.000

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR