header-articulo
Yepes abandonó el encuentro contra Juventus con cuello ortopédico
Archivo

Yepes abandonó el encuentro contra Juventus con cuello ortopédico

El Atalanta no ha informado todavía del alcance de la lesión del capitán de la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2014 , 12:08 p. m.

El capitán de la Selección Colombia, Mario Yepes, se retiró este lunes con un collarín de la cancha de la Juventus, tras un golpe recibido durante el partido que su equipo, el Atalanta, perdió contra el campeón italiano (1-0).

En el minuto 72, el delantero Simone Padoin remató desde la frontal del área marcando el único gol del partido, pero en esa acción, el italiano golpeó con su rodilla en la cabeza de Yepes, que se había lanzado al suelo para intentar taponar el disparo.

Yepes tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, con un collarín cervical, aunque consciente. Por el momento el club no ha informado del alcance de la lesión del exjugador de París SG y Milan, entre otros equipos.

El veterano Yepes, de 38 años, es una pieza básica en la defensa de la selección colombiana de José Pekerman, equipo que vive ya en vilo desde hace unos meses por la grave lesión de rodilla de su estrella Radamel Falcao, que trata de recuperarse a tiempo para jugar el Mundial de Brasil, a partir del 12 de junio. Colombia está encuadrada en el grupo C, junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Lea aquí: "Cuando sea el momento veré si estoy disponible para Brasil", dijo Falcao

 

AFP

Comentar
Guardar