"A Envigado le faltó jerarquía y bagaje", dijo Juan Carlos Sánchez
Archivo

"A Envigado le faltó jerarquía y bagaje", dijo Juan Carlos Sánchez

El estratega del equipo 'naranja' se mostró satisfecho con la campaña de su equipo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2014 , 11:19 a. m.

Con la tristeza obvia por la derrota ante Atlético Nacional, pero satisfecho por la campaña que realizó su equipo en la Liga I-2014, se mostró el director técnico de Envigado, Juan Carlos Sánchez.

Lea aquí: Nacional terminó su gran semana con la clasificación a 'semis'

El estratega antioqueño resaltó que entre lo más positivo que le queda al ‘naranja’, es la promoción de jugadores jóvenes. “Fue un buen torneo, positivo porque mostró jugadores como Camilo Saiz y Andrés Tello”, anotó.

Aunque Sánchez resalta la importancia de renovar la cantera, reconoce que para afrontar etapas definitivas, y “una llave muy difícil, con un equipo de jerarquía como Atlético Nacional”, es importante contar con más hombres de experiencia. “No podemos pensar que solo con los jóvenes podemos afrontar esto… nos faltó jerarquía y bagaje”, anotó.

El timonel envigadeño considera que su equipo no se resguardó más de lo necesario, teniendo en cuenta el nivel del rival. “Nos faltó en el segundo tiempo, pero en el primero de una manera ordenada generamos algunas opciones de gol, entre ellas una pelota en el palo”.

Juan Carlos Sánchez reconoció que Nacional los “sometió con buen manejo y con los cambios de orientación de Farid”, pero que aspiraban a “que en la contra con Óscar Rodas pudieran conseguir un buen resultado”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
En Twitter: @Jaider_Escobar
Medellín

COMENTAR
GUARDAR