header-articulo
"Santa Fe no tuvo jerarquía contra Once Caldas", dijo César Pastrana
Archivo

"Santa Fe no tuvo jerarquía contra Once Caldas", dijo César Pastrana

El presidente del equipo 'cardenal' lamentó la presentación ante el conjunto albo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2014 , 03:31 a. m.

Independiente Santa Fe decepcionó en el partido de vuelta frente a Once Caldas por los cuartos de final de la Liga I. Pese a avanzar y ganar la serie con un marcador global 5-3, los capitalinos no jugaron bien ante los de Manizales y cayó por tercera vez en El Campín en el torneo. (Lea aquí: Santa Fe se instala en semifinales pese a perder con Once Caldas).

Al finalizar el compromiso contra el equipo ‘blanco-blanco’, el máximo dirigente del onceno ‘Cardenal’ expresó su inconformidad: “Lamentablemente no tuvimos una buena noche, creo que Santa Fe no tuvo jerarquía contra Once Caldas. Los jugadores son conscientes de que el juego contra Once Caldas es un partido para olvidar”.

De igual forma, Pastrana, quien recalcó que Santa Fe es un equipo de jerarquía, pero que careció de ello en el compromiso ante Once Caldas, reconoció que “hay que cambiar y trabajar fuerte para llegar a la final”.

Por su parte, el técnico Wilson Gutiérrez también sostuvo que Santa Fe no hizo un buen partido y adelantó que enfrentar a Nacional “no será una revancha”, recordando lo que fue la final de la Liga I-2013 cuando el equipo ‘verdolaga’ se proclamó campeón en El Campín.

El miércoles, juego de ida contra Nacional

La Dimayor confirmó que el primer compromiso de la serie entre Santa Fe y el club antioqueño será el miércoles a las 6 y 30 de la tarde.

Valor de la boletería para hinchas de Nacional

Así, según se conoció, serán los precios para tres tribunas que tendrán acceso los aficionados 'verdolagas' al estadio El Campín: Occidental General: $95.000; Oriental Preferencial: $75.000; Oriental General: $60.000.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

Comentar
Guardar