"La Equidad hizo unos excelentes cuartos; estoy orgulloso": Otero
Archivo

"La Equidad hizo unos excelentes cuartos; estoy orgulloso": Otero

El DT 'asegurador' dijo que su equipo "jugó como los grandes clubes europeos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2014 , 01:37 p. m.

El director técnico de La Equidad, Néstor Otero, aseguró al término del empate a un gol frente a Millonarios que está "orgulloso" de su equipo, ya que hizo "unos excelentes cuartos de final".

"Tuvimos opciones claras de ganar el partido. Para mí, (Luis) Delgado fue el hombre del encuentro. No creo que La Equidad fuera inferior a Millonarios", dijo Otero en una abarrotada sala de prensa del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Lea aquí: Millonarios es el primer semifinalista, pese a sufrir con La Equidad

El conjunto 'asegurador' empató 1-1 con los 'embajadores' en el coliseo 'azul' y se despidió de los cuartos de final de la Liga I-2014. Pese a la eliminación, el técnico visitante dijo sentirse "orgulloso" de su equipo, que fue "a ganar el mediocampo".

"Millonarios es un buen equipo. Nosotros fuimos a ganarles el centro del campo. Si a su mediocampo le dejas el balón te pintan la cara. Creo que jugamos como los grandes equipos europeos", apuntó.

"Me siento bien, creo que hemos cumplido. Hemos hecho unos excelentes cuartos de final y me siento orgulloso de mis jugadores", dijo el 'matemático'.

Semifinales muy abiertas

Cuestionado sobre su favorito para hacerse por el título de la Liga I-2014, Otero aseguró que quedan "cuatro equipos muy fuertes" y que "cualquiera puede ganar a cualquiera".

"Es muy complicado predecir quién ganará. Toca esperar y dejar que el fútbol decida. Son cuatro equipos muy fuertes", concluyó el técnico 'asegurador'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR