header-articulo
"Junior tenía una gran responsabilidad de clasificar", afirmó Viera
Archivo

"Junior tenía una gran responsabilidad de clasificar", afirmó Viera

El guardameta de los 'Tiburones' aseguró que la victoria ante Itagüí fue difícil y sufrida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2014 , 06:25 p. m.

Tras una victoria sufrida en el Roberto Meléndez, el Junior de Barranquilla, dirigido por David Pinillos logró derrotar 2-1 a Itagüí. El local consiguió el pase a las semifinales de la Liga Postobón. En la próxima cita, los ‘Tiburones’ se medirán ante un Millonarios que viene de empatar 1-1 frente a La Equidad.

Reviva aquí, minuto a minuto, el partido vibrante en Barranquilla

Al concluir los 90 minutos del encuentro, el equipo barranquillero no escondió su gran emoción por el triunfo, en especial el guardameta Sebastian Viera, quien fue una de las figuras del partido en el Metropolitano.

El uruguayo festejó de una manera muy particular con toda su hinchada y habló acerca de este dramático duelo: "Entramos con una fortaleza anímica impresionante en el segundo tiempo. Pusimos mucho 'huevo', y ahí están los resultados", afirmó.

Tras la expulsión de Juan Guillermo Domínguez, Viera manifestó que "fue complicado continuar en el campo de juego solo con 10 hombres". "La expulsión de 'Caracho' nos puso más difícil la situación, pero teníamos la responsabilidad como equipo grande de clasificar", agregó.

El portero de Junior no dudó en hablar de su próximo rival, Millonarios con quien luchará por un cupo a la final de la Liga I-2014: "Las semifinales serán iguales de difíciles. Tendremos que descansar y analizarlos para saber por dónde se puede sacar una ventaja a la hora del duelo".

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar