"Millonarios parecía tener plomo en los pies y en el alma": Lillo
Archivo

"Millonarios parecía tener plomo en los pies y en el alma": Lillo

El DT español aseguró que su equipo "jugó mal" ante La Equidad, pero dijo que "sufrir no es malo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2014 , 03:30 a. m.

El técnico de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, aseguró este sábado al término del empate 1-1 frente a La Equidad que pareció que sus jugadores "tenían plomo en los pies y en el alma".

"La verdad es que hemos jugado mal. Aunque hemos tenido ocasiones, no ha sido un partido nada fácil. La Equidad era, probablemente, el rival de los ocho con menos obligación", dijo el técnico 'embajador' en El Campín en la rueda de prensa posterior al choque.

Lea aquí: Millonarios es el primer semifinalista, pese a sufrir con La Equidad

Millonarios fue el primer equipo en acceder a las semifinales de la Liga I-2014 después de empatar en casa 1-1 con el equipo 'asegurador'. Los 'azules', entre los cuatro mejores equipos del país, se verán las caras con Junior, que el mismo sábado se deshizo de Itagüí Ditaires, por un puesto en la ansiada final.

"Somos un equipo que vivimos dle entusiasmo, de la recuperación, pero hoy (el sábado) no he sentido disfrutar a mis jugadores. Parecía que teníamos plomo en los pies y en el alma. Sin embargo, pasar sufriendo no es algo tan malo", apuntó el español.

Cuestionado sobre el tipo de conjuntos con el que prefiere medirse, Lillo dijo que le gustan "los que se meten atrás", ya que es "más difícil que ten metan un gol".

"Equidad vino a hacer su fútbol. Aunque no fuimos nosotros, no nos faltaron ocasiones para marcar más goles. La verdad es que prefiero a los equipos que se meten atrás, ya que es más complicado que te hagan un gol", indicó.

A Lillo le "encantaría" poder contar con Román Torres

Una de las bajas que tendrá el técnico 'embajador' para el partido frente al Junior será la del defensa panameño Román Torres, que vio la tarjeta roja tras una mano flagrante dentro del área en los minutos finales del juego.

El zaguero salvó en la línea de gol un disparo de un jugador de La Equidad, lo que fue castigado por el árbitro, Wílmar Roldán, con penalti y expulsión.

"Me encantaría contar con Román (Torres), ya que es un jugador muy importante en este equipo y juega siempre, pero no debemos resentirnos colectivamente, ni por él ni por ninguno", concluyó Lillo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR