Marrugo, primer refuerzo del DIM de cara al segundo semestre
Archivo

Marrugo, primer refuerzo del DIM de cara al segundo semestre

El deportista regresará a la ciudad de Medellín, donde se dio a conocer.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2014 , 07:14 p. m.

El volante cartagenero, Christian Camilo Marrugo Rodríguez, se convirtió este viernes en el primer refuerzo de Independiente Medellín, de cara a la Liga II – 2014. (Lea aquí: Christian Marrugo no continuará en el Deportivo Cali).

El deportista, quien se dio a conocer precisamente en el otro equipo de la plaza, Atlético Nacional, ha jugado también en Santa Fe, Deportes Tolima, y Deportivo Cali, en el fútbol colombiano. Igualmente tuvo un corto paso por el Veracruz, de México

Marrugo, nacido el 18 de julio de 1985, “suma 42 goles en su carrera profesional y 13 partidos con la Selección Colombia”, según la página web del DIM. En este espacio, el deportista se mostró complacido de llegar al conjunto antioqueño.

“Muy feliz de esta nueva posibilidad que me brinda la vida. Medellín es una gran institución que tiene hinchas muy positivos, que siempre llenan los estadios”, manifestó el deportista.

Marrugo resaltó que por el trabajo que le ha visto hasta ahora a los dirigentes, cree “que este es un proyecto bueno”, con el que se puede pensar en el título.

Por último el deportista prometió dar lo mejor de sí, pues para él “la entrega es fundamental y después lo futbolístico se trabaja”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR