Junior tendrá dos cambios para recibir a Itagüí en cuartos de la Liga
Archivo

Junior tendrá dos cambios para recibir a Itagüí en cuartos de la Liga

Este sábado a las 7:30 p.m. se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2014 , 05:23 a. m.

Con dos seguros cambios en la formación titular, que podría aumentar a tres, Junior de Barranquilla recibe este sábado (7:30 p.m.) en el estadio Roberto Meléndez a Itagüí, en el cierre de la llave de cuartos de final de la Liga Postobón I.

Juan Guillermo Domínguez abandonará la posición de volante y regresará como lateral izquierdo y Luis Quiñones ocupará la posición de Domínguez.

Un tercer cambio podría ser el ingreso del volante ofensivo Vladimir Hernández, recuperado de una lesión hace tres fechas tras ser golpeado por Juan David Cabeza, del Caldas.

“Si tengo la oportunidad de jugar, lo hago, uno siempre quiere jugar”, manifestó Hernández, que considera que la serie, que en el partido de ida terminó 1-1, está abierta.

“Hay que tener cuidado con ellos: manejan la pelota en el medio y te duermen y luego explotan arriba con un delantero como Yessy Mena”, agregó.

Yhonny Ramírez, seguro inicialista como volante defensivo, dijo que la clave está en la tenencia de la pelota.

“Este estadio es desgastante y debemos hacer lo que hicimos en los últimos minutos en Itagüí, lo que hemos hecho casi siempre desde cuando el ‘profe’ (Julio Comesaña) llegó”, dijo.

Juan Guillermo Domínguez manifestó que el equipo está motivado porque puede definir en casa la serie.

“Tenemos que ser efectivos, con equilibrio. Itagüí es de los equipos efectivos como visitante. Debemos aprovechar las opciones y no dar ventajas”, declaró.

El zaguero central Andrés Felipe Correa dijo que el del sábado será un partido diferente al sostenido en Itagüí. “Allá ambos equipos jugaron para cuidar los arcos. Acá tenemos que definir el que pasa y vamos hacer valer la condición de local”, apuntó.

Alineación probable:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Luis Quiñones, Michael Ortega, Vladimir Hernández (Maicol Balanta); Édinson Toloza. D.T.: David Pinillos.

REDACCIÓN DEPORTES
Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR